Resultado cosecha 2003/ 2004

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Gente, aca resumido lo que saque de la segunda paraguilla ( 2 hembras en total) y faltan los frasketes que les mostre de la primera que volaron 2 entre repartijas y catas se jueron mas cañetes de lo que pensé, pero todo el mundo ayudo asi qeu calavera no chiiia y aparte el fasin es pa compartir, lo que quedo de la primera lo sumé en esta gran caja de madera a lo que manicuré último..

Espero tire mientras se hacen los nuevos cogollines en 3 meses mas..

y vualá..
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
La verdad Sebamix, sos una fuente de motivación para todos los ke tenemos pensado empezar a cultivar.
Congratulations man, y ke productiva esa cosecha!!!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Que buena caja que pegastes man !! y que pinta esos cogollos, que colorrrr.. no me canso de alabar tu cosecha .. es realmente admirable

saludosss
 
G

Guest

Invitado
sobre tu cosecha...., sin palabras seba, lo mismo que te dige en el otro post
ahora si aprovecho y te pregunto, la dejaste secar y la pones a curar en la caja de madera???, la dejas para siempre en la caja o despues la pasas a tarros de vidrio, es que mañana voy a manicurar a mis dos plantitas, que ya estan secas, y las pensaba dejar en una caja, pero no se si despues pasarla a tarros o no, puff escribi mucho no?

por otro lado ( es que no lo habia comentado en ningun post) QUE RICA QUE ES LA MARIA CULTIVADA POR UNO MISMO!!!!!!!!!!, es otra cosa , la duda que me surge ahora es, todos estos mas o menos 15 años fumando, QUE MIERDA FUME???, ERA MARIHUANA ESO???, jajaja

un besaso
anet
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Gracias che, pero me van hacer poner colorado.. soy un novataso igual que la gran mayoría! Cualquiera puede tener mejores cogollos, lo único unas semillitas del faso, un poco de tierra, cariño y sobre todo paciencia y constancia.. bah, como todo de repente...

La caja me la buscó y regaló mi señora esposa :D, es de vinos y le pusimos las bisagras, la mangueó al comprarle un par de vinos a mi suegro.. Anet, los frascos van de lujo (herméticos) hasta para el curado, también podes almacenar en bolsitas ziploc o al vacio dicen que dura muchisimo tiempo.. y sino en la misma caja (para mi lo mejor es la madera, que queres que te diga). Ya verás lo que es faso casero cuando dejes de toser, te olvides del bajón, el efecto te dura horas y se te va sin apenas darte cuenta, el gustito ni hablar, para cocinar NI HABLAR, una suerte poder cultivar, siempre agradecido..

BUeno, me fui al joraca de tanta parla, un saludo a todos y a fumigar la pampa con humo dulce y espeso!!!

Abrazos
 
G

Guest

Invitado
[ y sino en la misma caja (para mi lo mejor es la madera, que queres que te diga).[/quote]

a eso iba, es que tengo una caja grande de madera, mas o menos como la tuya, pero no sabia si servia o no para el curado

un besote
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
sacaste eso de 2 paraguas en interior seba? bien ahii!!

Ya verás lo que es faso casero cuando dejes de toser, te olvides del bajón, el efecto te dura horas y se te va sin apenas darte cuenta, el gustito ni hablar, para cocinar NI HABLAR, una suerte poder cultivar, siempre agradecido..
y cuando saques unos hibridos...ni te imaginaaasss!!!
tuviste ya?

saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
en eso estamos gente, aver como sale para fines de agosto.. afgan y roadxleda1

Abrazos! DAle con esa caja anet!! y enjoy it!!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Felicitaciones man!!!
como se ve esa cosecha man.. y las afganitas q se vienen como piña..
buenos humos seba.. :fumador1: :fumador1:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
para nada mostro, cuando los visite las probamos...

saludos!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Las road van de primera!!!!
Consegui 4 esquejes de rla road perdida!!!!
Salen a la cancha urgente!!!
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
el cd ese que esta apoyado en la caja es el mio no???? jajajaja
espero que me ayas gracado gonduana ya...
esta semana me llego aver si ligo algo de la repartija antes que se te acave la generosidad :D:D:D:D
 

fumando1

Semilla
21 Junio 2004
22
0
0
saludos desde uruguay, voy a ver si puedo enajar buenas nuevas de mi plantita
 
-