Revistas del tema

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Cuál de las que se ven en las papelerías se considera la mejor? Pillé la Cannabis Magazine y la verdad es que no valía un duro..... algún artículo interesante pero por lo demás, aburrimiento en todas sus páginas...
Pillé la Cáñamo y ésta aún no la he visto (he estado de exámenes)
Y el sábado pasado me hablaron muy bien de la Yerba...
Pero estoy viendo por ahí que parece que no es tan buena.

¿Alguien que sepa del tema podría hacer algún comentario al respecto?
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues todas son similares. Yo particularmente prefiero la cannabis magacine, pero una vez has leído una docena de ellas luego es siempre lo mismo. La verdad es que creo que venden más por los regalos (semillas y demás) que por los contenidos.
Salud.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la soft secrets se puede leer online, es una buena publicación; a mi lo que no me gusta de ellas, es que no son objetivos y sólo hablan de los bancos anunciantes, sean buenos o no sólo tienen buenas palabras.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
la soft secrets se puede leer online, es una buena publicación; a mi lo que no me gusta de ellas, es que no son objetivos y sólo hablan de los bancos anunciantes, sean buenos o no sólo tienen buenas palabras.
Scrasfi tiene razón, y la puedes encontrar gratuita en la mayoría de los growshop. Si bien como dice los articulos dejan que desear, siempre traen cosas interesantes. Salud
 
-