Riego en floracion.

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
A ver si me podeis ayudar, Ya la tengo en floracion y segun tengo entendido si riegas a diario la planta crece mas, y regandola menos los cogollos se hacen mas intensos??. Correcto o me ekivoco?.


Bien la duda esta en que yo de normal la riego cada 3 dias, afectaria mucho a la cantidad de cogollos que me daria si en vez de regar a 3 dias la regara a 4/5 dias????. (en floracion lleva 2 semanas y media).


Gracias de antemano
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
Tienes ke regarla cuando la tierra este medio seca, dependiendo de la calor o el sol que haga yo rego cada 2 dias si las plantas son pekeñas o si son grandes cada dia a menos ke haya sido un dia nublado ke rego al dia siguente porke la tierra esta humeda, y no porke reges mas la planta crezera mas, eso depende de las horas de sol ke tenga
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: xander111 y arito11

mafuma

Semilla
2 Julio 2012
8
0
0
mexico
respuesta

que onda hermano yo tengo una skunk en exterior digamos que esta bastante grande mi planta por que la transplante a una maceta grande yo la riego todos los dias por que vivo en un clima muy calido y la maceta se seca y se marchita la cantidad de riego que apliques a tu planta depende mucho del clima no por regar maz creecera mas ! las plantas de mayor tamaño nesesitan mas agua en comparacion de las pequeñas yo te recomiendo que riegue cada vez que la planta lo nesesite dejando un periodo seco entre riego y riego cuando la planta le falta agua veras como sus ojas se hacen hacia abajo como si estuviera debil un poco de agua y tan tan asunto resuelto.

ahora en floracion debes de suministrarle a la planta toda el agua que nesesite sin pasarse claro para que pueda producir buenas flores y recina la planta nesesita agua ! buenos humos y saludos desde mexico!:)
 
-