Riego

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Hola, queria saber cuantos litros debo regar a macetas de 7 litros, en guerrilla hechaba lo que podia pero ahora no quiero escatimar ni tampoco encharcarlas. Venga un saludo
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
spok yo uso macetas de 7l tb de essas cuadradas ,, siempre meto los dedos en la tierra y si esta seca riego poco a poco sin encharcar hasta q salga un poco el agua por debajo del plato ...la cantidad de agua variara segun la tierra y planta q uses supongo...no t rayes mucho de todas formas las plantas si t descuidas t lo piden con un aspecto caido y mustio...con el riego excesivo tb se ponen ,,mustias..mejor no pasarse con el riego..ya saves lo q me paso ami de la brotitis,,fijo q influyo mucho el agua de los platos y demasiada humedad cuidadin no t pase lo mismo tio,,t aseguro q no es plato de buen gusto :|
saludos spok
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
wenas.... lo suyo es regar la planta poko a poko para ke se moje todo el sustrato hasta ke salga un un xorro laaaargo por los agujeros de drenaje....

Hasta lueg!!!
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Si la verdad es que el moho es la peor plaga de todas. Ahora las acabo de transplantar y les di el primer riego con un estimulador de raices que me dieron, es de natural products, le heche la minima dosis y ahora ya estan dando el estiron. Gracias por vuestra ayuda :mrgreen:
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
ellas mismo te diran la cantidad que quieren ve poco a poco hasta que le cojas la onda al nuevo envase. salu2
 
-