Royal AK exterior, soy novata y necesito ayuda :(

Sofía G

Semilla
11 Enero 2015
1
0
1
31
Hola!

Tengo dos autoflorecientes de Royal AK en mi patio, y es la primera vez que planto. Las he regado con el tripack para exterior de Biobizz (BioGrow, BioBloom y TopMax) según el calendario que viene con el pack, pero la verdad no he ido contando mucho el tiempo ni nada. La planta de la derecha (macetero pequeño) fue plantada el 8 de Noviembre, y la otra al rededor de una semana después. Según el tiempo del banco de semillas, ya debería estar lista hace rato (dice 9-10 semanas) pero sé que eso es en condiciones ideales por lo que he seguido esperando.

Ya se están poniendo amarillas y cayendo muchas hojas de las planta, lo cual me tiene preocupada ya que no sé si ya es hora de cosechar o no, en realidad no tengo idea de cómo proceder ahora jajajaja. Hace una o dos semanas que se empezaron a poner bien marrones la mayoría de los pelos.

Les adjunto algunas fotos de mis plantas, ojalá me puedan ayudar con su expertise ya que soy demasiado noob para esto de la jardinería :(
 

Adjuntos

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
bienvenida , tus plantas están muy sanas y bonitas ...
No te preocupes por las hojas amarillas la propia planta las elimina antes de terminar floración , no se alcanzan a ver bien los tricomas , pero diría que esos cogollos aun tienen que engordar ....
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si tb es una opcion
quando la color es translucida ainda no es lo ponto
despues quando estan brancos te da un colocon mas euforico
y quando estan de color ambar es mas relajante
depues es a gosto de cada uno
saludo
 
-