saben komo prensar la marihuana

kriminal

Semilla
1 Noviembre 2007
8
0
0
yo prense marihuana con parafina y la enterre y la sake despues de como 6 meses y estaba entera apreta la moli y la probe me dejo entero volao alguien sabe otra forma de prensar ke funcione :D 8)
 

GanJaFarmer

Semilla
27 Septiembre 2007
15
0
0
no man :? , pero dejame decirte que estoy super interesado en el tema ya q mis niñas van a florecer y me encantaria prensarlas bueno eso si ,sin neopreon o esas sustancia ,sino q con miel (si alguien sabe , pasar el dato) y lo otro q me han dicho q tambien se puede mezclar com whiski si es cierto ?,tambiem me gustaria q me lo dijiesen ,bueno eso e tooo chauuu saludos al foro cabros, :fumador1: :mrgreen: LEGALIZACION PARA ASI EVITAR LA CORRUPCION Y ARRIBA EL AUTOCULTIVO :mrgreen: :fumador1:


"call me the ganjafarmer" :fumador1: :mrgreen:
 

njahcho

Semilla
26 Noviembre 2007
4
0
0
COMPARE QUERI QUE LA LEGALISEN I FUMAI PRENSAO...Q CONTRADICCION EL WN PA LA CAGAAAAAAAA

JAHLUDOSSSSSSSSSSS
 

satanas666

Semilla
31 Marzo 2008
1
0
0
prensar marihuana no tiene nada de malo si lo haces naturalmente con miel y es muy facil solo tienes q moler muy bien tu yerba, la miel q utilizaras es miel granulada,haces una capa de cada uno , ya sabes primero miel otra de yerba y asi sucesibamente
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Este hilo es muy interesante, sobre todo visto desde España, porque aquí no hay ninguna tradición en esto del prensado, pero suena muy bien lo de la miel, a ver si alguien de por ahí tiene el detalle de especificar un poco más, un paso a paso del proceso sería ideal para entender que es lo que ocurre con la yerba, ahí queda la petición, por si alguien decide darle respuesta.
El prensado es un método típico de Suramérica, creo, y estoy seguro de que debe existir alguna razón , me gustaría saber si es muy antiguo o no, y que razones hay para tratar así la yerba
 

Viejero Feliz

Semilla
13 Noviembre 2006
12
0
0
yo odio la marihuana prensada, la marihuana tiene que ser natural, tal como vino al mundo

cuando uno fuma marihauana prensada con miel se esta fumando la miel tambien

saludos desde Santiago
 

puzzy

Semilla
20 Agosto 2008
2
0
0
hermano si kiere prensada mejor terceee a algun trafica k le venda un lukaso weno mejos asi no mata su planta pa andarla ensuciando con neopren ..... aki por puente venden unos wenos y grandotes
xD
sldsss
 

peregil

Semilla
7 Diciembre 2008
13
0
0
= lo ncuetro un wen tema, una vez me fume unos prensados naturales, onda tenian sabor como a miel cn limon, la wea genial, toos son libres de presar su planta como kieran... eso si, con parafina weon(?)¡¡¡¡¡ VUELVE A SER INTELIGENTE CTM¡¡

XDD¡¡¡
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
yo no prensaria unos buenos cogollos,,, se le rompen los tricomas,, se oxida el THC,,, no se,,, a menos que no quede otra,,, es mejor secarlos bien ,,, y ponerlos a curar en frascos de vidrio por unos meses,,,, el resultado son cogollos de alta calidad,,y cuando abris el frasco tienen un aroma increible :D

saludos desde argentina!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
pienso que prensar hierva es buena idea pero cuando esta ya este bien curada!!y para conservarla por un buen tiempo asi no tiene contacto con el oxigeno y no se oxidara el thc!!
 

sk8360

Semilla
27 Enero 2009
1
0
0
xD
hay una tecnica pero no es prensada pero qda muy wena xd
consiste en tomar la hoja y poner en un sarten a fuego lento hasta q empieze a cambiar el color ( que no kambie muxo el color xd ) y dspues se la fuman qda re buena no se q efecto le da 8O el sarten o el fuego pero qda muy wena o otra q me la enseño una viejita xd
fue lo mismo pero hecharle un pokito de aceite y freirla ( tampoko tan frita xd) pero onda que se note un resto de fritura
y prensa las dos son buenas , la de quimicos y la de miel (no se si se llama prensa kon lo de la miel) pero le da un toke muy weno suave y que te hace volar xD (metaforikamente ) a ustedes entienden xd y con kimikos te hace volar xd pero lo malo q por kulpa de los kimikos te kgan mas el cerebro =/ pero si fumas unos 2 a lo mas y en mucho tiempo mas no te hara un efecto tan grave (igual te hace daño ) y eso ..... Jahludos !!! 8)

:::::::::::::::: - ReGGae is LiFe - ::::::::::::::::
 

MauriWana

Semilla
21 Marzo 2009
9
0
0
42
Temuko
satanas666 dijo:
prensar marihuana no tiene nada de malo si lo haces naturalmente con miel y es muy facil solo tienes q moler muy bien tu yerba, la miel q utilizaras es miel granulada,haces una capa de cada uno , ya sabes primero miel otra de yerba y asi sucesibamente

gracias por el dato, siempre he querido fumar prensada con miel, por lo demas la prensada que se vende en las calles es la mierda maxima
 

kidfun

Semilla
31 Octubre 2009
12
0
0
la merihuana prenada con miel viene desde paraguay y de ahi biene su nombre paraguaya y esta es prensada con miel de palma, es muy comun aya.

Esto se podria aplicar a la miel de palma chilena quien sabe seria la Chilenada.

Un dato dejar los cogollos en envases de mentolato bueno ya sin mentolato y veran como quedn
 

luzdelfumar

Semilla
26 Agosto 2010
7
0
0
depende del prensado..si quieres prensar a lo paraguayo...se le echa neopren a las hojas y se deja secar la mata con el neopren, no es cualquier neopren tiene que tener tolueno, pq la idea es echarselo a matas poco potentes para subirles la potencia...y que te vuele a la fuerza. Luego eso seco se mezcla con parafina o petroleo...

y el prensado natural con miel y hartas cosas más...creo que tb chocolate...

saludos.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
la paraguaya se prensa con la misma resina se hace piedra, dejen de decir giladas, pára que le van a poner miel? despues toses los santos! naaaaa natural vieja!
 
-