saldran? segimiento ak-47 y una k nose cual

13jack

Semilla
5 Mayo 2014
15
2
3
31
(Nobato) Buenas hace unos dias (5..6) plante 5 ak-47 y una que me dio el del grow k la puse aver k tal jaja.. bueno pues aver como se presentan ya le salieron a todas el tallito de raiz y aver pero yeva esos dias y aun no a salido el tallito de hojas y tal raro??deveria preocuparme?:)20140507_133549.jpg20140507_133549.jpg
 
Última edición:

MisterTHC

Semilla
2 Marzo 2014
28
17
3
40
Santiago de Calatrava.
Yo creo que no deberias preocuparte, primero germina la radicula y unos dias despues (de 2 a 4 dias), empieza su crecimiento. Déjale tiempo todas las semillas no germinan con la misma rapidez. Deportivos saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, para la proxima no germines en jiffys germina en minimacetas con composana... esas semis estan a punto de salir, ves todas las cabezitas? alomejor tienes el jiffy demasiado humedo y estan un poco estancadas.
 

13jack

Semilla
5 Mayo 2014
15
2
3
31
Yo cada vez k se seca el plato le buelvo a exar un pokitin d agua..nunca e sacado en jiffy es la primera vez y nose como iva..vale gracias jeje lo are asi
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
hola amigos
llevo años viendo lo de los giffis de los huevos, kien seria el listo k saco eso, para mi desde k salieron pienso k no valen para nada y creo k no son buenos para la raiz, en autos ni k se acerquen y en las normales vale pero tampoco me gusta
la germinacion mas efectiva es servilleta y luego con cuidado a la maceta, se ahorra tiempo y disgustos
un saludo y dejad ya los giffis k son otro invento para joder las semillas y k compremos mas jejje
 

13jack

Semilla
5 Mayo 2014
15
2
3
31
Jaja loe escuchado muchas veces pero los utilice para probar pero yo de primera hora puse las semiyas en algodon con agua y cuando ya tenia la radicula pues las pase a los giffis esos pero vaya es la primera y ultima vez jajaya las dejare por creo y supongo k estaran apunto de salir
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Jaja loe escuchado muchas veces pero los utilice para probar pero yo de primera hora puse las semiyas en algodon con agua y cuando ya tenia la radicula pues las pase a los giffis esos pero vaya es la primera y ultima vez jajaya las dejare por creo y supongo k estaran apunto de salir
ya k estan dejalas
utiliza la proxima vez papel higienico humedo y al tercer dia aprox. la pones en su maceta, si son autos a la maceta definitiva
 
-