Saludos desde Canada

Canncanadiense

Semilla
25 Abril 2008
2
0
0
Hola a todos, queria presentarme ya que pienso usar el foro para aprender antes de ir a Uruguay en verano.
Bueno, soy nacido en Montevideo sali de chico y ahora vivo an canada, para enero voy por 2/3 meses despues de mas de 30 anos y queria ver si me entero como van las leyes por hay antes que me meta en lios.
Si conoseis alguna pagina que pueda leer las leyes sobre la marihuana en Uruguay o que me de informacion, y de la marihuana medicinal ? hay algo?
les cuento un poco mi historia, aqui en canada la marihuana medicinal es legal si te autorisa un medico, sigue siendo ilegal el uso recreecional pero no esta muy mal visto y segun el gobierno asi son de duros con los que no tienen licencia.
Tenemos cafes donde te dejan fumar maria y es relativamente facil de conseguir aunque es cara.
A que me tengo que esperar cuando llegue alla?
Bueno saludon a todos y ya fumaremos juntos.
 

?9-THC

Semilla
31 Marzo 2008
48
0
0
Hola, como va...

En Uruguay todo está prohibido... O sea, no es legal tener, ni hierba, ni semillas, ni plantas, ni nada de nada, ni fumar al aire libre, y aca no es medicinal nada, es recontracancerígena etc,etc...

Ahora, si andas con una cantidad minima y te agarran no pasa nada, te van a hacer 1000 preguntas que de donde la sacaste, etc....

El tema es que no te descubran.... mucha gente anda fumando por la rambla como si nada, si estás atento que no haya amigos de esos que quieren hacer cumplir la ley.. todo bien :D

Bueno, saludos y cualquier cosa contactame x priv... y te explico mejor, un Abrazo....
 
G

Guest

Invitado
eii q tal??
komo decia delta, ak esta permitido el konsumo personal, pero komo debes imaginarte estan los q solo kieren rmper las bolas y kapaz se te komplika, aunke mi optika sobre el tema es q esta bastante asimilado, y es muy dificil q te paren x fumar en via publika.

tal vez kon mucha mala suerte te lleven, pero la verad es q la gente fuma en la kalle bastante...obvio tratan de hacerlo lejos de los de azul, x las dudas....

weno, te mando un saludo desde el paisito y te esperamos...desde ya wenos humos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Hola!
Con respecto a lo que decia delta... poseer marihuana no es ilegal (a diferencia de Argentina). Se puede tener hasta cerca de 20 gramos, la constitucion te lo permita, si es para uso personal. Pero si te agarra la policia con 20g te van a romper bastante las bolas... Eso si, si te agarran con 20g en palancas, estas hasta las manos.
En la via publica se re puede fumar, tranqui, no te dicen nada, si estas tranqui en la tuya.
Despues... de uso medicinal aca no hay nada, eso es una medida primermundista...
Pero lo que si hay es muucho campo para hacer guerrilla (de plantas no de armas) y automedicarte :p
Saludos!
 
-