Sativas dulces y cítricas.

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Buenas quisiera saber mediante opiniones varias que variedades sativas conocéis que suelan dar fenotipos con sabores dulces, tipo indicas pero que sean sativas por el tipo de efecto. Ya que estoy en una etapa donde las indicas no me sientan nada bien por problemas de depresión. No quiero renunciar a esos sabores dulzones que te llenan el pecho. También quiero saber de variedades que den gusto a fresa. Ya sean indicas o sativas, principalmente prefiero sativas pero dado que es un sabor que probé hace años de una asociación en Murcia tengo el capricho. Sativas dulzonas afrutadas, sativas con sabor a fresa, sativas con sabores cítricos. No me gustan las picantes, las ácidas si van con sabores cítricos si, pero no tipo Moby Dick ni nada parecido, llevo años fumando ese sabor. Se que cada variedad tira varios fenotipos, busco que mayormente den los fenotipos que he mencionado, pero me da igual si no son demasiado estables en ese aspecto, aunque lo prefiero.

Sativas cítricas, de fresa y dulces.

Gracias por la ayuda de antemano a todos.🤗
 
  • 👍
Reacciones: eslavónperdido

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Mírate las variedades de original delicatessen. Acabo de poner unas semillas así que no las he probado aún, pero son conocidas por el sabor a fruta tropical y efecto sativo alegre. Pina, mango etc. Además son de floración muy corta para ser sativas por lo que son aptas para novatos. 7-9 semanas.

Yo he puesto Lilly y Queen Mother.

Por cierto, con sabor a fresa yo he probado la strawberry cough, y la White strawberry skunk. Ambas híbridos, la primera más sativa, también con un efecto más bien alegre.
Gracias maestro, tomaré nota.
He oido hablar de la strawberry cough pero no de la White Strawberry skunk, investigare para lo próximo.
Un saludo y gracias otra vez !!😋
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pero cuántas de esas pondrías en interior? Nepal Jam Tikal y Panama? Me imagino que pregunta para interior. La mextiza la has puesto?
Pues no se para donde las querra porque no lo comenta. Yo en indoor las pondria todas jaja pero bueno, entiendo que la gente busque produccion tambien.

La mextiza no la he probado no. A mi me va todo lo contrario. Las afrutadas no me atraen nada.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Cual es la sativa más zarza que has cultivado en indoor? Por curiosidad.

Yo tengo unas old-timers Haze pero no me atrevo a ponerlas indoor, me acabo de mudar al campo así que puede que ponga un par en suelo, y puede que recoja un poco de polen. Tienes algún consejo para este tipo de plantas? Sobre los cuidados generales y fecha de germinación. Preferiria que no se me vayan más de 1,5m

Tenía pensado ponerlas en interior a 12 horas, y una vez tenga clones sacar estos al suelo a florecer. Como ves la idea?
Pues de todo. Una vez meti unas paraguayas que pasaron de los 3 metros jaja las thai tambien tiran un monton.

Yo las sativas las pongo en agosto. Puedes ponerlas en julio tambien pero se hacen mas grandes. En las repros las meto todas en una maceta grande, de unos 30l.
El cultivo es igual, solo que mas lento todo. Las distintas fases de la planta son mas largas. Hay que dejarlas un poco a su bola, sin volverse loco hechandoles productos.

Con esquejes es perfecto si las quieres pequeñas. Tambien te puedes animar a hacer una repro ahora que tienes sitio jaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
-