Se me ha pasado la fecha para cortar?

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Buenas a todos.

Lo primero he de decir que soy novato y para mi primer cultivo he plantado una auto de Sweet Seeds, la Black Cream, que según datos del banco, debería estar lista en unos 70 días. La planta germinó el día 4 de Abril, lo que pasa es que como no he visto muchos pelillos marrones ni tampoco tengo lupa para ver como están los tricomas, pues he estado esperando a ver si los pelillos se ponían marrones. El tema es que ahora ya empiezo a dudar de si lo que creia que eran los pelillos en realidad no lo son y se trata de algo que sale cuando se pasa la fecha de corte. En las fotos que dejo se pueden ver esa especie de pelillos blancos y también unas hojitas que han salido y que en lugar de tener la típica forma de la maría, son hojitas ovaladas. Además noto que el olor que desprende la planta no parece de María. Me habré pasado de la fecha de corte?? :oops:

Ver el adjunto 353149Ver el adjunto 353148Ver el adjunto 353147

A ver si alguno que tenga un pelín de experiencia me puede dar su opinión.
 
  • 🤣
Reacciones: Pablo890

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Nadie tiene idea de lo que pasa? Hoy me he comprado una lupa y he estado mirando los tricomas y la verdad es que los veo todos blanquitos. Lo que más me preocupa es que ahora las otras 3 plantitas que tenía, que fueron plantadas 15 días más tarde, han perdido ese olor característico que tenían y que inundaba toda la terraza.De hecho el olor que tienen ahora no es nada apetecible, huelen a ambientador barato. :? Qué les habrá pasado?
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6