Se ME MUEREN LAS PLANTAS

brendabravo90

Semilla
3 Septiembre 2012
3
0
0
33
hOLA TENGO UN PROBLEMA, TENGO TRES PLANTAS HERMBRAS y se estan mueriendo, una de ellas ya no se si sepuede salvar tiene todas las hojas secas y las otras dos mas o menos, las regamos cada dos dias mas o menos, y le ponemos florecedor cada una semana desde que mostro el sexo a mediados de noviembre, soy de argentina, el dia 24 de diciembre hizo 42 grados de termica, y las plantas estuvieron al sol todo el dia, no nos dimos cuenta, hasta ese dia estaban bien verdes y llenas de Hojas pero al otro dia se empezaron a secar algunas Hojas, despues mejoraron y ahora otra vez, ademas tienen unos puntitos negros en la parte de abajo de las hojas, quiero saber que puedo hacer para recuperarlas, aunque sea una, y si necesitan un lugar mas grande estan en baldes, aca subo unas fotos
 
7 Febrero 2013
46
1
0
34
argentina
quizas es por el florecedor, he leido en otros post, que el florecedor al igual que el fertilizante de crecimiento, siempre es mejor aplicarlo en forma de apoyo, y siempre mas diluido de la cantidad que dice el envase del producto, en el caso del florecedor, es siempre mejor aplicarlo una vez que se ve la formacion de flores ( de las flores y pre-flores) en estado inicial, puesto a que en este periodo la planta aun necesita nutrientes en cantidad igual a la etapa de crecimiento, por ej el Nitrogeno, que es necesario para la formacion de las bases de las flores.
 
-