se muere ya he intentado pero no he logrado nada

colombian0

Semilla
3 Febrero 2013
1
0
0
buenas ; noches dias o tardes soy colombianito y acudo a ustedes porque :

esta plantita me la encontre tirada en el suelo y he intentado recuperarla pero de nuevo decae y en esta oprtunidad esta asi se que es muy pequena en tamño pero tiene huella de ya aver tenido 6 ramitas por lo tanto no es joven; es un reto personal que no muera esta pequeña que se asemeja mas a un bonsai de la señorita maria juana









ayuda por favor

en caso de que no se puedan ver las imajenes la describo mide al rededor de 10 cm den los cules aparenta ya aver tenido 6 jueguitos de ramas rero solo le que uno y se esta quemando en puntas y ademas otro pero hasta ahora le esta naciendo no se su especie ni nada de ella pero quiero salvarla me gusta por lo que se asemeja a un bonsai
 

Nederweithz

Semilla
6 Septiembre 2012
4
0
0
Pues yo intentaria agarrar un vasito de plastico blanco al cual le abririas 2 o 3 huecos abajo pequeños para que se escape el agua.. Le echas alguna tierra que sea un poco SECA (hay tierras muy humedas), la ligas con un poco de tierra abonada y un poquito de humus de lombriz.. entierrala mas o menos 5cm y riegala un poco.. la cosa esta en que la planta agarre fuerza.. Ponla en el patio o en la ventana donde le pegue sol INDIRECTO.. ahorita esta muy debil por como dices asi que no me arriesgaria..

Riegala cuando notes que la tierra este SECA casi en su totalidad.. recuerda que si la riegas mucho puedes podrir las raices.

Vamos a ver si la salvas :D
 
-