Seguimento 3 shoreline de devil's harvest seeds

Müriel

Semilla
19 Abril 2013
14
0
0
Muy buenas gente! Voy a iniciar el seguimiento de mi primer cultivo. Son 3 semillas de shoreline, que puse a germinar el 19 de abril. Ahora las tengo en macetas pequeñas. El sustrato que utilicé es un ALL-MIX de BIOBIZZ. Todavía no han crecido mucho, ya que en cuanto germinaron el tiempo se jodió y no pudieron recibir mucha luz solar, a ver si empiezan ya a estirar!!! Os dejo unas fotos para que opinéis. Un saludo!!
Ver el adjunto 340695
Ver el adjunto 340698
Ver el adjunto 340701
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Muy buenas! Seguro que ahora cuando se lleven una semanita con sol creceran bastante :D me quedo por aqui para ver tu seguimiento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Müriel

Semilla
19 Abril 2013
14
0
0
Han pasado 3 semanas desde que las puse a germinar y parece que van creciendo poco a poco, pero es que no se va la puta nube de la península ibérica!! Queremos sol!! Aún así, creo que están en forma!

Ver el adjunto 341278

Ver el adjunto 341279

Ver el adjunto 341280


He visto una telaraña, minúscula, pero ni rastro de la araña en cuestión, debería preocuparme? He leído que el aceite de neem va muy bien para prevenir, me lo recomendáis? La verdad es que me gustaría usar cuantos menos potingues mejor, y siempre que sean lo más "BIO" posible...

Por otro lado, en el grow me regalaron este producto, me dijeron que iba muy bien para las raíces. Qué opináis? lo voy alternando en los riegos?

Ver el adjunto 341281

Un saludo a todos! y gracias de antemano por vuestra ayuda!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas Muriel, me quedo por aqui, yo he plantado dos shoreline, a ver que tal te salen a ti, si tal pasate por mi seguimiento, se me estan espigando porque no las ha dado el sol en unos cuantos dias, y las otras tres critical jack que tengo tambien se espigaron y tuve que enterrarlas mas, bueno veo que te van bien de momento, espero que sigas asi, un saludo!
 

Müriel

Semilla
19 Abril 2013
14
0
0
Pues aquí siguen mis niñas! Van creciendo día a día lo que pueden, pero ya sabéis como está el clima...Las voy regando cuando la tierra se queda seca, que suele ser cada 3-4 días. Todavía no uso el ATAZYME, aún tengo mis dudas. Lo que si voy a empezar a aplicar es aceite de Neem, a modo preventivo, que ya estoy viendo el festival del insecto en mi terraza!


Ver el adjunto 341780

Ver el adjunto 341781

Ver el adjunto 341783

Seguiremos informando!!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Van muy bien tio, en comparacion a las mias esas van de lujo, espero que te sigan asi y a ver si las mias espabilan jajaja

Un saludo!
 

Müriel

Semilla
19 Abril 2013
14
0
0
Por aquí tengo a mis niñas! Parece que crecen sanas de momento, tienen buen color y se las ve firmes dentro de su tamaño! Al final me he decidido a usar el ATAZYNE, 2ml por litro de agua, ¿cada 2 riegos por ejemplo? Mañana bajaré al grow a ver el tema del aceite de Neem para prevenir plagas.

A lo mejor me animo a plantar unas Casey Jones, también de Devil's Harvest Seeds, que me han regalado, pero tengo que mirar el espacio que tengo y seguramente controlar la altura para que no sea mucho canteo! Y por ahora esto es todo, a ver que tal el tiempo para los próximos días, que creo que hay tormentas... Un saludete!


Ver el adjunto 342347

Ver el adjunto 342348

Ver el adjunto 342349
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Van genial tio, espero que las mis se pongan asi algun dia, porque estan pequeñisimas...

Un saludo y buenos humos!
 

Müriel

Semilla
19 Abril 2013
14
0
0
Pues mañana hace ya 4 semanas desde que puse a germinar mis 3 Shoreline, y cada vez crecen más! Parecen sanas, aunque hay una hoja que tiene unas manchas, aunque no parece nada serio...

Ver el adjunto 343316

Ya empecé con el ATAZYME, lo voy a añadir cada 2 riegos a ver que tal, y también compraré un poco de humus de lombriz para echarlo por encima de la tierra hasta que haga trasplante.

Para la prevención de plagas voy a comprar aceite de Neem, a ver si hoy puedo ir al grow, que al final van a llegar los bichitos antes!!

Aquí os las dejo, si alguien tiene algún consejo o sugerencia soy todo oídos. Un saludete!!

Ver el adjunto 343315

Ver el adjunto 343314

Ver el adjunto 343313
 

Müriel

Semilla
19 Abril 2013
14
0
0
Pues parece que si que llegaron los bichitos! He visto un gusano diminuto, del grosor de un pelo, y he pillado en el grow un bote de NIMAC de NATURSCROP.

Ver el adjunto 343352

Voy a pulverizar por las hojas una vez a la semana y en el riego una vez al mes, a ver que tal. También me ha dado un "remedio de la abuela" dejando macerar 24 horas 2 cigarros, y luego añadir el zumo de una cabeza de ajos, 2 gotas de tabasco y 2 gotas de limón. Tomo nota, aunque debe oler a rayos!
El humus de momento nada, me han dicho que con la chicha que lleva el ALL-MIX tienen para un tiempo. Si empiezan a ponerse algo pálidas ya si que hay que ponerlo.
 

Müriel

Semilla
19 Abril 2013
14
0
0
Aquí estoy de nuevo! La verdad es que tampoco hay muchas novedades, con el tiempo que ha hecho no han crecido demasiado. Sigo algo preocupado por las manchas que han aparecido, son de algún bichito, pero a parte del microgusano no he visto nunguno.

Ver el adjunto 344294 Ver el adjunto 344293

Las he regado con el NIMAC y también las he pulverizado, poniendo énfasis en el envés de las hojas. Si alguien sabe algo más o que plaga puede ser que me eche una mano...

Por lo demás nada, aquí os las dejo

Ver el adjunto 344295
 

Müriel

Semilla
19 Abril 2013
14
0
0
Muy buenas! Llevo ya unas semanas sin escribir, y es que no he parado! Bueno, os cuento los progresos de mis niñas. Lo primero de todo: ME CAGO EN EL GRANIZO. Hace 2 semanas cayó una granizada y me taladró las hojas de las plantas. Lo bueno es que sobrevivieron!Durante unos días veía que no crecían mucho, que estaban un poco caidas, y decidí que era hora de trasplantarlas a las macetas definitivas, de 50 litros y de color blanco. Y ahí están, estirando todo lo que pueden! De bichos parece que están bien, las fumigo con el NIMAC cada 1-2 semanas.

Ver el adjunto 350559
 
-