SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Deivid mi duda sobre si seguira engordando es por las otras 2 q todavía les quda x lo menos 3 semanas.

Esto lo he tenio en las 4 plantas, no se a librao ninguna, solo espero no encontrarme mas durante estos 4 dias y el secado de las 2 primeras ni en las otras 2 durante todo lo q le quede.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
eso es brotitis, tienes que recortar muy bien toda la zona infectada y si cortas un poco mas mejor, y ten cuidado de no manipular lo infectado y luego tocar lo que esta bien, pues las esporas que caen del hongo bastan muy pocas para volver a cagarla.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pues ya la e cagao xq hoy e tenio q cortar otro caxo. A este paso me keo sin na. :( :( :( :( :(
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Como veo, y t dice shiva, tienes una puta brotitis.......se ve q la genetica d la psico no es muy fuerte contra mohos.....d mi psico q cosexamos ayer, el 50 % d la cosexa a la basura......todo un puto fracaso....:p
Por todo cogollo q comieron las orugas ha aperecido la brotitis en menos d 0,....
Y cuidao con las esporas, como tb t dice shiva, corta x lo sano y limpia las tijeras con alcohol despues d usarlas....
En cuanto al sabor....hara 1 semana m fume un cogollito q se "partió"....jejejejej :p, la verdad es q el sabor q tenia m agrado bastante.....y teniendo en cuenta su inmadurez........M extraña q los tu psico sepa mal.....niña no ta has pasao con los abonos??.....

Saludos y wenos humos.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
La cosa es q la q mas brotitis a tenio a sio la psico y la temo en el secado haber como se comporta la tia. Pero las 3 ice cool no se an librao de la brotitis.

La psico y la ice cool mas adelantailla llevo 2 dias sin regarlas y estan to bien, no tienen pinta de sed ninguna y eso q les a estao dando bien el sol hoy. Hasta cuándo la dejo sin agua pa cortarla.

A las otras 2 ice q se han retrasao un poco, hoy le exo el lavado de raices y calculo q le keda unos 10- 12 dias, espero q el tiempo sea bueno. Al menos q salga algo bien pa terminar este cultivo.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
X ahora me va qudando esto...
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
MAS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Y aora pekes
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Bueno ya x fin corte las 2 primeras, una ice cool y la psicodelicia.
Menudo curro tiene eso de manucurar, cuando leia aki en el foro comentarios como “ no veas lo q te espera pa manicurar esa planta” yo pensaba q exageraos q son pero ahora me e dao cuenta de q es un curro entretenio y eso q todavía me queda media psicodelicia por terminar.

Al final la e colgado por ramas en un tendedero en el vestidor y las tengo a oscuras y por la noxe abro un poco la ventana pa airear un poco la habitación. El problema es q toda la ropa huele a yerba, y tb todo el piso entras a casa de la calle y huele un monton, muxo mas cuando la e puesto a secar.

Tambien queria daros las gracias a todos los q me habeis ayudado con estas plantas q seguro q sin vuestra ayuda n hubiese sacado estas plantas pa adelante y después de estos agradecimientos, q parece q me hayan dado un oscar, decir q todavía me quedan 2 por cortar y q antes me moria por cojer las tijeras y empezar ahora me da una pereza q n veas.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Ah se me olvidaba, e intentado sacar alguna foto del tendedero pero es q con el movil y la habitación a oscuras se ven to mal ya las pondre cuando las saque a la luz
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Todavia no me fio de la recompensa final x culpa de la brotitis akabo de cortar dos caxos de cogollos de una ice cool de las q n e cortao y cuando me puse a manicurar la ice q tengo colga le tuve q quitar un monton de caxos. La psicodelicia q parecia q iba a tener mas al final estaba mas sana asi q hasta q n este sequita no me fio un pelo de la brotitis esta q es un asco.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
¿Que pasa con este seguimiento?, ya estaras dandole... :fumador3: y ya no quieres saber na del foro... :twisted:
Yo estoy jodido con el Oidio ahora, a ver si me das algun consejillo.
Saludosss.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
David ya esta to metiito en botes :D :D me a costao mas de lo que creia porque una de las ice la tube que tirar casi entera x culpa de la brotitis.

Y si me e perdio un poko 8) pero es que estao de vacaciones, pero sigo aki tengo tres blue en el armario ese que me monté y la verdad que las llevo mejor q las q plante en primavera porque no tengo ningun bixo jeje, asi que me seguiras viendo por aki.

SALUDITOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Ahh se me olvidaba por aki puse que la psico me sabia to asquerosilla, pues que va esta to buena, solo que la probe antes de tiempo como me dijeron por aki el mota y phen.

Despues de probar la ice cool y la psicodelicia me gusta muxo mas la psicodelicia :D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
No se mas o menos 15 dias, no se si sera poco o muxo. Pero cuando mas o menosyo ya las veia secas y partia las ramas y no se doblaban las metia en los botes. A lo mejor es demasiado pronto no se :D es la primera vez que lo ago y me e fiado de lo que e leido por aki.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno, si se partian las ramas, estaria seca, la mia lleva mas de 2 semanas, este viernes hacen 3 semanas y las metere ya en botes, pero la mia no tenia casi ventilacion, quizas sea por eso.
Bueno Sandalia, enseñanos como va ese armario... :wink:
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
David tio las plantas del armario estan bien sin bixos ni na pero es q las veo mu peques pa el tiempo q tienen y además las tengo q regar mu poco, hace por lo menos 7 o 8 dias q n les exo na de agua.

Te pongo unas fotos pa q las vea.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Supongo que sera por las bombillas de bajo consumo..., ¿tienes algun seguimiento en el foto de interior?, hay es donde mejor te pueden resolver las dudas, pero seguramente sea por la iluminacion. En caso de ser por la bombillas, deberia plantearte si te rentan, porque gastaran menos, pero necesitan mas tiempo de luz que alguna mas potente, que gastaria algo mas, pero necesitarian menos dias para conseguir un buen tamaño... :roll:
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
No tengo ningún seguimiento en interior pero e dejao alli la pregunta.
No se como ira eso de la iluminación pero pa crecimiento me dijeron aki q con la q tengo es suficiente. Aunke ahora tengo mis dudas.
 
-