SEGUIMIENTO 3BIG DEVIL XL 2MAGNUM y 1CHEESE

AnTraX emege

Semilla
22 Abril 2016
7
3
3
31
buenas amigo. estaba hechando un vistazo y me gustaria comentar un par de cosas ejjeje
en primer lugar.. las plantas tienen buena pinta (sabiendo que son autos), pero sinceramente creo que regandolas como mucho 2 veces por semana vas a conseguir mejores resultados.. puesto que las autos por lo que tengo entendido van mejor asi. (yo en mi cultivo lo he hecho asi y la verdad que para ser el primero y la calidad de los focos estoy bastante contento :) )
y en segundo lugar.. esto es mas un pregunta jeejje estoy pensando en cogerme un foco de 400w mixto igual que el tuyo.. pero por lo que tengo entendido la gente suele pagar bastante mas.. tienes algun tipo de tarifa o algo?
un saludo ;)
 

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
En crecimiento si las puedes regar 2 veces por semana si tienes un sustrato que retiene bastante humedad pero en floracion hay que regarlas cada 2 dias porque las plantas beben muchisimo mas ademas hace calor dentro del armario y se evapora mucha agua de todas maneras miro aver cuanto pesan las macetas antes de regarlas por si alguna le tengo que echar mas o menos agua, asi individualizo el riego. No se muy bien a que precio tengo el kilovatio pero no pago mas de 50e cada 2 meses. saludos ;)
 

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
No se si poner fotos nuevas o esperarme al viernes que les hare ya el manicurado y el hachazo a las 3 Big devil XL. Por lo demas las 2 Magnum y la Cheese van de puta madre ya estan en entre 55cm y 51cm la mas pequeña cogollando bastante bien y les quedara 1 mes para el corte. Saludos y buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Nebun
-