Seguimiento Ak47xNN

kush3846

Semilla
1 Mayo 2014
4
0
1
29
Buenas noches gente ! soy nuevo en la comunidad, aunque muchas veces entro, pero es la primera vez me que me largo !
Es mi primer cultivo, acá les dejo mis 2 plantitas de 2 semanas exterior (de noche les completo 5 horas mas de luz con una lampara de bajo consumo , me gustaría que me digan como las ven ! y si me puedan dar una mano con esto !(las veo un poco chiquitas) saludos fumones !

Me olvidaba, el sustrato esta un poco pobre le mande una tierra con abono y resaca de rio
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Bienvenido!!! se la ve muy bien, porque considerás que el sustrato está pobre?, tal vez le falte algún mejorador de suelos como perlita o algo así, pero si la tierra tiene nutrientes está perfecta para comenzar.
 

kush3846

Semilla
1 Mayo 2014
4
0
1
29
Muchas gracias !! por el tema de que no le puse perlita o humus, una pregunta , no esta muy pequeña para llevar 3 semanas ??? saludos !
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
si tiene 3 semanas se la ve muy pequeña kush, no creo que sea por falta de nutrientes, puede que si sea por falta de perlita ya que esta airea y aliviana el suelo y permite un mejor desarrollo de las raices
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
esta linda pero chikita.. yo tengo 3 de una semana que esta como la tuya de grande .. puede ser x la luz, q foko usas? además mucho dia nublado no ayuda
 

kush3846

Semilla
1 Mayo 2014
4
0
1
29
si tiene 3 semanas se la ve muy pequeña kush, no creo que sea por falta de nutrientes, puede que si sea por falta de perlita ya que esta airea y aliviana el suelo y permite un mejor desarrollo de las raices
ahhhh entonces puede ser eso ? la perlita? y que puedo llegar hacer ? porque crecen lento pero bastante sanas , pero me va a quedar un arbusto de 20 cm no?
 

kush3846

Semilla
1 Mayo 2014
4
0
1
29
esta linda pero chikita.. yo tengo 3 de una semana que esta como la tuya de grande .. puede ser x la luz, q foko usas? además mucho dia nublado no ayuda
Gracias ! muy lindas plantas las tuyas , que puedo hacer para que me crezcan mas? porque las tengo afuera pero con estos dias no recibe mucha luz y cuando baja el sol las meto adentro con una lampara de bajo consumo de las normales !! buenos humos!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
yo las saco tipo 8 y ahi le da sol directo hasta el medio dia dsps le da mucha luz pero no sol directo hasta las 5 de la tarde que las pongo abajo del foco , bc 23w fria, pero les pego el foco a 4 cm bien cerca y aprovechan a full la luz asi , saludos, capaz ponele algo para estimular raices
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-