Seguimiento AKA y DEIMOS

marioalvarez

Semilla
28 Mayo 2013
11
0
0
36
Muy buenas, mi segundo cultivo consecutivo, este el primer post que ire colgando hasta su secado, estamos controlando el ph con easy control. Las tengo puestas en una terrazita y aunque vivo en el sur aqui el viento pega fuerte, asique improvisé un pequeño invernadero para resguardarlas, os pongo las fotos por si os sirve de ayuda para vosotros.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
AKA ( banco al andalus): 22 dias desde su germinación, macetero de 10 L va a pasos agigantados, pero desgraciadamente ha sido atacada por la mosca blanca; ¿ es cierto que puede ser que venga acompañada de la araña roja?


Uploaded with ImageShack.us

DEIMOS: 25 dias desde su germinación, macetero de 11 L. No hay mucho mas que contar de ella, esta muy bonita.

¿Deberia de comprar algun producto para prevenir las plagas? tengo miedo de que ya que la aka ha tenido mosca blanca pueda la deimos padecer tambien...



Uploaded with ImageShack.us

Volveré a colgar fotos el 1 de Junio.:cosecha:
 

marioalvarez

Semilla
28 Mayo 2013
11
0
0
36
Seguimos con el siguimiento chicos, ambas plantas han sido atacadas por pulgon y mosca blanca..en algunos foros me dicen que tambien por trips... le estoy echando extracto de neem. ¿ Que opinais? se agradecen comentarios ¿no la veis pequeñitas para los dias que llevan?

DEIMOS: 30 Dias desde su germinación.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

AKA: 26 Dias desde su germinación.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
-