Seguimiento amnesica (manoverde) y anastasia [JordiWeed]

JordiWeed

Semilla
22 Abril 2015
3
0
1
30
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui la verdad jeje, pero hoy vengo a lo que un dia les prometí, el seguimiento de mi amnesica (la que les pedi ayuda con el regado para un crecimiento fuerte y eficiente), y de una anastasia (según he leido resumiendo lo visto, es la amnesia pero de otro banco).

Bueno aqui va como ha ido la amnesica:

La dejé germinar el 28 de marzo, les pregunte sobre los regados unas semanas/mes mas tarde y le di un poco de agua de platano, creció fuerte y no he tenido que quitarle nada por miedo a que enferme, estuve un mes dandole regados de agua solo para limpiarle las raices y purificar la tierra para que no se estrese o pare el crecimiento, le añadí unos cuantos clavos oxidados y 2 trocitos de piedra caliza, pero aún así la veo un poco pequeñina para llevar casi 3 meses :confused:

Y aquí la anastasia:

A esta le tengo un cariño especial y el dia que vaya a recoger la cosecha voy a sufrir y lo se :D
Esta pensaba que moriría, cuando la dejé germinando estuvo una semana y casi dos y no se abrió pensé que se habría podrido la semilla, pero aún tenía esperanza en ella, así que se me ocurrió la genial idea de poner la semilla en un semillero con otra compañera que ya estaba enraizando y ¡voila! salió, pero con un problemita, no se despegaba la semlla de la raiz, así que la ayudé y le separé un poco de las paredes de la raiz y que ella ya la suelte, y lo hizo. Pero en su defecto se le doblaron las hojas hacia adentro y se quedaron como un caracol bien enrolladas como si fuera un papel, la dejé y en semanas siguió creciendo así que la dejé aunque no tenia ni putas ganas de estar aguantando una compañera que no crece, pero la dejé y mi novia se la quedó y la cuidó, la hija de puta la curo y ahí está escapando y creciendo, aunque al parecer los bichos se hartan con ella, si me pueden dar un consejito para que desaparezcan esos cabrones mejor jeje.​

Por ultimo diré que he hecho el agua fermentada de ortigas, la he colado y he hecho todo lo que he leido por aquí, pero es que apesta tanto que me da miedo que por pulverizarle eso se muera :(.


Seguiré aumentando el post con fotos y demás mas adelante.

¡Hasta otra!
 
-