Seguimiento Assorted Auto.. Buddah Seed..

Gbus

Semilla
20 Octubre 2012
4
0
0
ola Gente:

soy nuevo en esto.. y queria mostar mi cultivo... segunda vez... es un mix de buddah seed.. nose que raza son porque vienen 10 seed... per algunas de las que trae son:

Purple Kush
White Dwarf
Red Dwarf
Deimos
Syrup... entre otras..

germinaron entre 9 y 10 de octubre

maceta de tela de 10 lts..
sustrato: 70% tierra y 30% de humus..

Floracion: solo guanol liquido... 10cc x lts
dia por medio...
que partio a los 31 dias...

llevan 39 dias..

horas de sol: 12 hrs aprox...

preguntas: las hojas de mas abajo estan medias amarillas y una que otra un poco comida..

no he medido el Ph...

sugerencias y opiniones bienvenidas y sobretodo si conocen un poco las razas...

saludos!!!
 

gavolao97

Semilla
24 Agosto 2014
1
0
1
28
wenas bro yo igual hace pocoo mas de 1 semana empeze con el mix assorted de budha seeds y hay bastante cepas interesantes que ver, obviamente tienes q tener en cuenta que algunas seran mas altas,mas ramificadas,etc que otras , por la genetica que tienen y los cuidados que le des...te recomiendo comprar un estimulante de floracion para que logres sacar mas provecho a esos cogollines -_- sobre todo a los de la deimos que se ven de puta madre jajaja yo las noto a todas bastante bien y si quieres evitar alguna posible contaminacion o plaga podrias tambien comprar aceite de neem que da bastante buenos resultados y previene sobretodo... otra cosa si 12 horas tu ves que es muy poco podrias comprar una ampolleta de bajo consumo para su complemento , eso bro cuidese y bonitas plantas:)
 
-