Seguimiento Auto bubble gum x white lights

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Muchas gracias por lo de las fotos @Med Grower , el sustrato está ya casi seco mañana yo creo que estará bastante seco, pero igualmente tengo pensado cortarla entre martes y miercoles que esté bien madurita y que sufra un poco de estrés hídrico, espero que tenga el sabor igual que como huele porque es espectacular, tengo muchas ganas de probarla jeje un abrazo bro! ;) pronto haré un segui de la power kush feminizada y la super lemon haze auto a ver si pones fotos de las tuyas que vea como van!
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno chicos al final pensando y pensando, anoche le pegué el tajo a la bubble y ya la tengo en un armario viejo secando, la colgué entera solo le quité la raíz. Cuando pase una semana en ese armario la pondré colgada por ramas en una caja de carton grande que tengo agujereada (donde sequé la jack herer que tuve antes). Ahi os dejo unas fotos un saludo a todos!

Pd: puse también la power kush feminizada y la super lemon haze auto en un vaso de agua, esta noche que habrán pasado las 24h las pasaré al sustrato. El que le pondré a la super lemon será el mismo macetero de la bubble con la misma tierra bien removida y con un puñado de humus. A la power le llenaré un macetero pequeñito para ir haciendole trasplantes. Esto es todo amigos. Saludos!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas chicos, despues de 12 dias de secado y 3 de curado en bote de cristal, parece que esta bastante seca aunque aún le falta curación para que esté en todo su esplendor jajaja.

Os dejo unas fotos para que veais de cerca los tricomas ya una vez secada y veais también el total de la cosecha, los cogollos están muy duros, acartonados como me gusta a mí! :p (para mi gusto, no tiene que envidiar nada a la dureza de un indoor) solo falta una ramita de unos 4 porros. ¿Cuanto creeis que habré sacado? No tengo para medirlo os estaría agradecido que cuantos mas opineis mejor.

Saludos verdes!! ;)
 

Adjuntos

Última edición:

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
es dificil saber lo peso, porque un cogollo peque puede pesar mas que um mas grande ya que lo que conta es lo compacto que es
pero de resina esta muy rica
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Yo creo que habrá sobre unos 20 o 25grs no? Ya te digo @Med Grower todos los cogoyos estan bien compactos hasta el mas pequeño... Me ha impresionado mucho, porque no he cultivado mucho en mi vida pero de las veces que he cultivado estos son los cogoyos mas duros que he sacado, estoy muy contento con tu auto Med! Jeje esta rica y entra suave, el humo es denso al fumar y tiene buena pegada, muy buena genética ;) un abrazo @Med Grower , ya hice un seguimiento de la power kush y de la super lemon haze auto en el apartado de seguimientos de exterior, pasate cuando quieras bro y mucha suerte con tus nenas!!
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower
-