Seguimiento auto haze Seed Bank Genetic

belze

Semilla
6 Mayo 2015
72
18
8
33
hola hare un seguimiento de una auto haze de seed bank genetic, bueno mi experencia con este banco fue muy buena... anteriormente me compre un mix de este banco y me salieron las 7 muy buenas, pero hubo una que me dejo en 3D no se cual pero creo que habra sido la haze o la jack por eso me compre unas haze,

hare el seguimiento solamente de una... por la sencilla razon que ya tengo muchas plantas una high level de eva seed, una moby dick de dinafem una blue amnesia xxl de dinafem y una skunk 11 de dutch pasion bueno aca les dejo las primeras fotos

las semillas:
DSC_0011.jpg

germinando: se demoro 2 dias en salir
DSC_0009.jpg

y hoy que la puse en el jiffy dia 1 :
DSC_0010.jpg

bueno tratare de doblarla nunca lo e echo asi que hay que probar luego actualizo :)
 

belze

Semilla
6 Mayo 2015
72
18
8
33
bueno hoy es el dia quinto de la bebe la e regado con solamente agua con el ph a 5.8 a 5.9 la puse en una maceta de 11 litos por que la tengo en exterior aca una foto creo que va un poco le nta a mi parecer pero ya esta sacando el segundo par de hojas en la foto no se note mucho
lalala.jpg
bueno y como dije no pude poner las 3 por que tengo mas plantas aca unas fotos

la atacaron unos caracoles y mi gata xD
DSC_0024.jpg

una high level de eva en flora y atras una blue amnesia xxl de dinafem auto
DSC_0021.jpg
y aca una moby dick de dinafem y atras se ve la high level
DSC_0022.jpg
la moby esta en flora y esta pequeña la tuve que hacer florecer forzada al igual que a la hugh level por que vivo en condominio y no puedo tener unas matas grandes ya que me echan sin pensarlo bueno eso saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: Duffio
-