Seguimiento creem caramel exterior

elsuarse

Semilla
14 Diciembre 2012
11
2
3
Bueno fumetas aquí empieza mi primer cultivo de marihuana de mi vida. De momento he puesto la semilla en una maceta pequeña sin germinar ya que de esta forma ahorras tiempo. La he rellenado con tierra del campo (pinos y demás arboles), hasta que no crezca un poco no la pasaré a otra maceta ya con tierra potente. No lo he hecho desde el principio por falta de presupuesto.. Una cosa que he notado es que al humedecer la tierra se queda muy compacta y no recupera textura inicial aunque pasen varias horas. ¿puede ser un problema?
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Bastante mal hecho...

1- Lo mejor y mas rapido es germinar o en germinador, o jiffys, lana de roca y bla bla bla... Bastante mas util y rapido.

2- Al usar tierra normal y estar compacta, seguramente por regar mas de la cuenta ( pasaria igual si regases poco xD ) y poner la semilla ahi directamente... Tendras que controlarla diariamente que pueda empujar por si sola y si ves ayudarla ahuecando donde este la semilla o se morira al no poder salir.
 

elsuarse

Semilla
14 Diciembre 2012
11
2
3
Gracia por tu respuesta, pero podrías explicar mejor eso de eso de ahuecar la parte donde se encuentra la semilla.:?:
 

elsuarse

Semilla
14 Diciembre 2012
11
2
3
Joder ayudáis poco en chavales. Bueno he decidido añadirle un poco de tierra arenosa para que no se quede tan compacta, aber que tal me va. Ya os contaré.:-x
 
-