SEGUIMIENTO CULTIVO AUTOFLORECIENTE EXTERIOR

sabunco

Semilla
20 Enero 2012
18
6
3
Buenas tarde recolectores de cáñamo. Lo primero enhorabuena al foro , página y usuarios en general, puesto que es una gran enciclopedia para todos nosotros, que el que más y el que menos ha empezado sin tener ni zorra del tema, por lo menos yo, y gracias a páginas como esta hemos sacado cultivos para adelante y a mejor. Es el primer post que hago y perdonar si hay fallos.
Llevo días queriéndolo empezar por si puede ayudar a alguien como a mi me ayudaron otros así que allá va.
Decir qué es un cultivo de 3 autoflorecientes del banco SweetSeeds, una Big Devil XL y dos que no se qué variedad serán porque son de un Sweet Mix Auto de 10 semillas auto de dicho banco que según dicen van desde la cream caramel hasta últimas variedades Red. cuando estén listas a ver si alguien puede ayudar a identificar las variedades jejeje yo seguro que no lo se.
Las macetas son de 11 litros blancas por la calda que pega en el balcón y con sustrato compo sana con perlita y agrosil y humus del leroy en plan barato a proporción de 30 litros totales de tierra de los cuales 25 son de sustrato y 5 de humus, creo que por lo que me han aconsejado voy bien con la tierra ya diréis.
También voy a fertilizar solo con biológicos biobizz(bio-grow,bio-bloom,top Max). Para prevenir plagas extracto de neem y jabón de potasa para contener, espero que con eso sea suficiente, el año pasado me hizo una escabechina la araña roja y espero no verla más. Tampoco preveni nada y en una semana de simplemente regalas sin observarlas una plaga de araña roja en plena floración.
El plan de fertilización a seguir, en principio es la tabla de biobizz con la tierra light mix como referencia, a no ser que las "jefas" pidan más o menos ya veremos.
 

sabunco

Semilla
20 Enero 2012
18
6
3
La big devil xl, Bd en adelante esta puesta a germinar el 9 de julio así que ya va por su día 28 y esta ahí creciendo y ya mostrando sexo así que estamos entrando en la 3a semana, 1a de floración mañana le toca su correspondiente dosis de papeo, ayer la regué con agua sola puesto que hacia un día que comió bien y aún esta húmeda así que sí mañana aprieta como hoy empezaremos con la medida correspondiente de fertilizado según tabla, como estamos haciendo.
Las otras dos están puestas a germinar el día 28 de agosto
Y el 30 se sembraron al tiesto definitivo. Se han estado regando con agua y enraízante natural de compo y van bien mejor que otros años sin enraízante. A la Bd ya no le echo más estaba echándole también alternando con fertilizado y uno de esos días añadí al enraízante extracto de neem en un riego solo, para prevenir.(ahora os pongo fotos que no se cómo se ponen en el post pero ya lo miraré). Las pekes están en su día 6 aproximadamente.una de ellas sufrió un golpe de calor hace dos días pero le añadí tierra y parece que va bien ha dado un estironcetey parece que se recuperará de paso he añadido tierra mezclada que me sobro porque de regarlas se va asentando el sustrato y quedan muy fuera de la tierra y pueden doblarse, a mi se me doblan vamos y están más seguras ellas y yo más tranquilo. A estas hoy les daré un riego de enraízante para que crezcan las raíces bien y estén fuertes.
Os pongo unas fotoos
Bd día 24/7 28 días desde germinación tuve problemas con la germinación y tardaron en salir, con las pekes las puse 12 en agua con agua oxigenada un chorrito y en 48h fuera.image.jpg
Día 1/8 peke 1, la que después se troncha.las puse el 28 a germinar, el 30 a la maceta con caso 1 cm de raíz y el día 1 cuando vine de currar...image.jpg
Y la peke 2 como la 1.image.jpg
Aún queda una foto del mismo dia(1/8) con 23 días,image.jpg 2a semana real y pego un estironcete.

Ahora os dejo con la tronchada hoy hace dos días,.
image.jpg
Por la mañana estaba la tierra húmeda y al volver de trabajar así encontré a la peke 1.
Le añadí tierra a todas y así están hoy día 6/8
Bd semana 3 ya, empezando floración,día 28 desde germinación image.jpgEmpezando la floración mañana plan biobizz semana 3
image.jpg
Creo que se ve la ampliación la cámara del móvil no da más de si, la Bd es dos cm más alta de lo que se ve puesto que le añadí 2 dedos de sustrato como a las pekes q son más altas de lo que se ven y la tronchada q seguro que adivináis cual de las dos es
image.jpg
image.jpg
Y ya para acabar las tre Marías image.jpg
He sido un poco extenso pero creo que habia muchos días antes de esto. el seguimiento se centrará más al las pekes pero tambiénde la Bd aunque estén ya entrando en floración, espero vuestros consejos y críticas constructivas que siempre se agradecen y aparte de mi seguro que también se benefician muchos otros, buenos humos, donde esta las pekes no les da el sol un par de horas como mucho a la Bd de 11 a 18:30 aprox.directa, creo q tiene unas puntas quemadas de las viejas o pueden ser carencias o excesos?
 
Última edición:

sabunco

Semilla
20 Enero 2012
18
6
3
image.jpg Aquí os dejo la tabla de biobizz con sus dosis, el extracto de neem es 1,5 ml/l y el enraízante natural 5 gr/l.
 
-