Seguimiento de Amnesia Bilbo y Critical Bilbo (Genehtik)

mamomem

Semilla
22 Abril 2013
38
18
8
34
Buenas a todos/as!!
Primero aprovecho para presentarme, y saludar a todos. Soy nuevo en el foro
Soy un poco novato con todo esto, es mi primer cultivo. Eso si, he procurado leer mucho e intentar aprender :mrgreen:

Os quiero presentar a mis chicas
Son unas feminizadas de Genehtik. Amnesia Bilbo y Kritikal Bilbo
Ambas fueron germinadas sobre el dia 10 de Abril y plantadas en su maceta de 50l (y definitiva, claro) el día 14. Es decir, ahora mismo tienen mes y medio
Recibirán unas 7 horitas de sol directo. Están plantadas en un patio interior y es pequeño y con las paredes altas. Por eso las he puesto sobre unos soportes echo con tramex y les he puesto unas ruedas como las de los carritos de los supermercados.
Al patio ser tan pequeño y tener paredes tan altas con solo moverlas sobre sus ruedas un metro le gano al día las 7 horas de sol. Sin moverlas serian 3 o 4

El sutrato es AllMix de BioBizz.
Empezaron a ser abonadas en la 4 semana con BioGrow. En floración el menú sera de BioBloom + TopMax + Pk 13/14 de Canna. En la semana en la que haga lavado de raíces no se si añadirle algo de TopMax o aguamiel. Recomendarme :mrgreen:
El agua de por aquí tiene un PH de 8. Por lo que cada riego irá regulado a 6.2 ahora en crecimiento, en floración a 6.7

Os pongo unas fotitos

Ver el adjunto 347653Ver el adjunto 347652

De todas formas tengo creado un album en el que hay fotos de todo su crecimiento, os dejo el link. ALBUM DE FOTOS

Agradeceria vuestros consejos, porque como os he dicho, soy muy novato.

Un saludo!!:afroweed:
 
-