seguimiento de blue dream - og kush express - super cheese express

kikily

Semilla
15 Abril 2013
16
0
1
muy buenas a todos!! pues este sera el primer seguimiento que voy ha hacer, ya que este año me lo he intentado montar algo mejor. este año en lugar de irme a un grow a elegir semillas para mi cultivo he preferido hacer un pedido por internet, sobre todo para tener algo mas de variedad, y no solo coger semillas de bancos españoles y holandeses que es a lo que acostumbro ver, he estado echando un vistazo a algunos bancos canadienses y americanos y me han parecido muy interesantes, en especial los canadienses. aunque yo me he decidido por comprar 3 blue dream del banco de semillas "humboldt seed organisation" y me regalaron una og kush express, que por desgracia no tengo ni idea si sera feminizada o no, ya lo averiguaremos jaja. tambien he puesto ya 2 super cheese espress autoflorecientes que consegui en una revista.

por ahora me han germinado las 2 autos que fueron las que primero puse hace poco mas de una semana y 2 blue dream que puse el pasado jueves y el viernes puse la og kush. para la otra blue dream estoy esperando a este jueves por probar eso que dicen que plantar en el cuarto creciente es mejor, asique este año quiero comprobarlo.

tambien he comprado fertilizantes de crecimiento, floracion y potenciador de biobizz, pero me quede con las ganas de comprar tambien el root juice. sobre este tema queria que me aconsejarais, porque nose a partir de cuando empezar a echarle el fertilizante de crecimiento, yo se lo suelo empezar a echar a la semana o 2 semanas desde la germinacion. espero vuestras opiniones, gracias de antemano!

un saludo y buenos humos!!:mrgreen:
 

kikily

Semilla
15 Abril 2013
16
0
1
empieza el crecimiento!

buenas de nuevo! pues esta mañana he empezado a echarle bio grow para el crecimiento a las pequeñas! las autos ya tiene casi 1 semana y media y ya le estaban saliendo el 2º par de hojas.


aqui os dejo unas fotos de las 2 autos (las de abajo) y 2 blue dream (las de arriba) y la og kush parece que no va a salir, ayer estube echando un vistazo porque ya llevaba 2 dias de retraso en salir respecto a las demas y cuando la vi la semilla seguia exactamente igual y la he sacado de la tierra y la he puesto en algodon junto con otra blue dream que puse en algodon ayer esperemos que salga tambien la og kush

un saludo y buenos humos!
 

kikily

Semilla
15 Abril 2013
16
0
1
hasta cuando le hecho crecimiento?

ola buenas!! pues mirad es que me ha surgido una duda... el fertilizante que le echo es el bio grow de biobizz y el en la tabla de dosificacion pone que mezcle 1ml/L tanto en crecimiento como en floracion, pero yo siempre he cortado el de crecimieto en la floracion. asique nose si echarselo o no en floracion

espero vuestra opinion, gracias de antemano! buenos humos!!
 
yo que tu no le hechaba crecimiento en floracion, vas a darle demasiado trabajo a la planta y puedes sobre fertilizarla, tampoco heches nunca la cantidad del fabricante, hecha siempre la mitad o algo menos de los que te indica el fabricante.
 

kikily

Semilla
15 Abril 2013
16
0
1
holaa a todos!! siento esta dejada que he echo en el foro, he estado algo liado este tiempo y no he encontrado momento para volver, pero bueno ahora os couento como va la cosa

la og kush no germino definitivamente y me jodio mucho la verdad xk era la unica indica que habria en el jardin y este pasado fin de semana ha habido algunos problemas ya que aparte de que no estan creciendo mucho, este finde estube fuera y los pajaro hicieron una visita a mi jardin, he perdido una de las blue dream y otra de ellas apenas han dejado el tallo, la otra que queda sigue intacta por suerte y una automatica le han echo su segunda poda ya que al principio tambien se la comieron pero muy poco. la otra automatica tampoco la han tocado los pajaros pero no ha crecido lo suficiente y la floracion se le ha echado encima, a ver si pega el ultimo estiron. XD


aqui os dejo unas fotos de hoy mismo

Ver el adjunto 346675
esta es la automatica, tiene unas pequeñas manchas blancas, alguien me podria decir a que se deben? gracias.

Ver el adjunto 346677Ver el adjunto 346678
estas son las 2 blue dream

Ver el adjunto 346679
esta es la otra atomatica
 

kikily

Semilla
15 Abril 2013
16
0
1
se me olvidaba ya he puesto un remedio para los pajaros aparte de los discos que no funcionan para nada, e puesto una malla que he encontrado por casa y la he puesto a modo de cortina, espero que no se cuelen por hay.

aqui os dejo una foto de como a quedado y las nuevas semis
Ver el adjunto 346670
Ver el adjunto 346672

y como ha habido 2 bajas y creo y espero que una de las automaticas florezca como las demas esta mañana he ido al grow y me he pillado un par de semis una northern light para sustituir la og kush que me quede con las ganas de una buena indica y una red poison automatica que me llamo mucho la atencion a ver que tal sale.

ahora tengo una duda por si me podian ayudar, xk este año no me estan creciendo mucho y nose si es xk las tenia en una terraza vacia y por la tarde da todo el sol pero por la noche refresca bastante xk corre bastante aire nose si ese cambio de temperatura les podria afectar, espero vuestra opinion. gracias de antemano.
 

kikily

Semilla
15 Abril 2013
16
0
1
red poison germinada!

muy buenas a todos!! pues hoy cuando me he levantado la pequeña semilla de red poison ya habia germinado y la he pasado a tierra, y esta la voy a tener en lugar de en la terraza con las demas en mi ventana para vigilarla de cerca 8)jajaja en mi ventana da el sol desde medio dia hasta las 8 o asi y x la mñn aunque no da el sol hay mucha luz a ver que tal sale. ahora solo falta por germinar la northern light, espero que sea pronto! :mrgreen:
buenos humos!!
 

kikily

Semilla
15 Abril 2013
16
0
1
muy buenas!!ultimamente parece que la cosa va a mejor a pesar de que la northern light no me ha germinado, pero bueno... no pasa naaa!! fui al grow ayer y volvi a comprar una northern light de sensi seed y me regalo un somango auto de spanish seed, esta casa la desconocia pero tube muy buena experiencia con una somango hace algunos años y me trae buenos recuerdos, a ver que tal sale. tambien me regalo un amigo una northern light x big bud auto que ya ha germinado tambien.

aqui os dejo unas fotos con el nuevo apaño que he hecho para poder poner las plantas en mejor sitio.

Ver el adjunto 349190
red poison
Ver el adjunto 349191
super cheese
Ver el adjunto 349192
blue dream
Ver el adjunto 349193
super cheese

Ver el adjunto 349194
 
-