Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
168
180
53
26
Buenas tardes compañeros!! Tengo noticias.
Deje de fumar tabaco, intente dejar lo otro pero no pude, y no tenia pensado hacer cosecha este año la verdad, pero finalmente vamos a cosecharnos los ultimos petas!!😜

Si alguno os acordais demi el año passado, os animo sino a pegar un repaso a este mismo hilo, primera vez plantando enserio, en terraza, me invente un invernadero curioso que medio funciono, pero limito mucho el crecimiento.

Tambien estuve practicando podas, y logre una Strawberry Bannana bestical, con muchas puntas.
Viendo hilos de compañeros del año pasado recuerdo main lining muy bien paridos.

Al ser el ultimo año que fumare, por ende el ultimo que plantare, quiero probar el main lining. Compre un invernadero de amazon de 2,45m x 2m x2m, y lo puse en el jardin. Voy a usar semillas de la casa Royal Queen Seeds, en especifico 1 Biscotti , 1 Purpel Queen , 1 Legendary OG Punch , 1 Sweet Zz , y 1 Royal Skywalker.
Ya estan todas germinadas, a falta de que la Biscotti saque los cotiledones.

Con estas plantas, quiero intentar main lining como os digo, en tierra madre. No eh visto ningun hilo al respecto, no funciona bien este metodo en tierra madre? Necesitare consejos de todo tipo, al ser mi primera vez usandolo. Os pongo unas fotos de como estan, invernadero, y las piquetas que compre, son de 22cm, y pretendo atarles el alambre, y la otra punta para ir domando las puntas de este main lining, nose si me explico, ira bien, o veis mejor otra opcion?

Gracias de antemanoo!!




IMG_9910.jpegIMG_9908.jpegIMG_9907.jpegIMG_9905.jpegIMG_9904.jpegIMG_9906.jpegIMG_9903.jpegIMG_9911.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: verdeloko

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Pues yo las pondría una al fondo en el medio dos en un la lado y otras dos en un otro lado para dejar un pequeño pasillo ya como mejor te venga ATI una planta en tierra madre mínimo de ancho 1 50 y más haciéndole podas
 
  • 👍
Reacciones: Guiu98 y Juanfriiiinn

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
168
180
53
26
Pero adelante a reventar ese invernadero mirate el hilo d apurasangre del año pasado para que veas la selva que se le montó hay y IVA con 5 tbm y así te haces una idea como te vendría mejor
Muchsd gracias por los consejos!! Las voy a poner como dices, ahora le pego un ojo al hilo!
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
168
180
53
26
Pues asi van tirando, de momento de lujo.

La Biscotti al parecer a salido rana, ah salido sin cotiledones… a alguien le ah passado? Entiendo que es muerte inminente no?
IMG_9972.jpegIMG_9973.jpeg
 
  • 😍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.556
6.233
228
Pues asi van tirando, de momento de lujo.

La Biscotti al parecer a salido rana, ah salido sin cotiledones… a alguien le ah passado? Entiendo que es muerte inminente no?
Ver el adjunto 956215Ver el adjunto 956216
Hola @Guiu98 me alegro de verte otro año más a la carga y con las instalaciones mejoradas, esto promete, la elección de genéticas muy buena por aquí me quedo a verlas explotar, mucha suerte con las inclemencias, un saludo.
 
-