SEGUIMIENTO DE FLORACION DE UNA AUTO SUPER HASH DE DINAFEM

marcos-weed2209

Semilla
6 Abril 2014
68
19
8
29
Hola buenas miren esta es mi pequeña las fotos son de hoy mañana cumple 6 semanitas.
Tierra: Humus de lombriz reciclado y turba de vivero.
Producto:Humus liquido de lombriz y ahora la estoy regando con un producto 100% natural echo por mi contiene agua y mierda de conejo la dejo fermentar bien y a regar jeje.
Errores de cultivo: Pocas horas de sol directo y tierra de mala calidad.
las fotos las subire cada semana empezando desde mañana pero mañana no subire fotos ya que las subo hoy.
Me gustaría que me dieseis consejos para la floración naturales y tambien si hay alguien que conozca bn la variedad que sepa decir como es de sabor y tal la planta mide 20 cm exactos recien medidos jeje.
Gracias, buenos humos y verdes saludos.
 

Adjuntos

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Humus de lombriz y turba no es mala tierra, salvo que te faltaría arlita y vermiculita para que fuera espectacular...
Lo que sí está un poco peor es el foco de las fotos.... Alejate un poco de la planta y saca la foto con más campo. Después recorta la zona que quieras de la foto, que resolución tendrás de sobra para el foro....
Espero no haber sido un poco sobrao..... Jjjjjjjjj
 

marcos-weed2209

Semilla
6 Abril 2014
68
19
8
29
bueno buenas noches sorri por no actualizar antes pero e estao liado miren me quedado aluzinado de el estiron que a pegado en 11 dias desde que la estoy regando con el te de banana. La veo muchisimo mas frondosa y mas altita y con muchisimos tricomas hojas nuevas llenas de tricomas y cogollitos saliendo y ramas k flipas os dejo dos fotitos y espero sus comentarios gracias y buenos humos ;););););)
 

Adjuntos

marcos-weed2209

Semilla
6 Abril 2014
68
19
8
29
muchas gracias :) yo creo que en 2 semanitas ya jajajaja pero bueno ya se vera ire suviendo fotos semanalmente tambien tengo otro seguimiento de una sweet chesse en el tema de autoflorecientes espero sus comentarios y muchas gracias buenos humos ;););)
 

marcos-weed2209

Semilla
6 Abril 2014
68
19
8
29
Queria preguntaros cuanto creen k le quedara para poder cortarla hoy cumple 8 semanas. Como le ago el lavado de raices. Manicuro antes de secar o despues. Gracias y buenos humos;-)
 
-