Seguimiento Deimos (65 dias) ¿cuanto le falta?

sergioemt

Semilla
29 Marzo 2015
8
7
3
Buenas a todos,

soy nuevo en el cultivo de marihuana y me gustaría compartir con todos el seguimiento de la Deimos

La germinación fue por jiffy y a la semana lo pase a la maceta final de 17 litros.

La tierra es all mix de biobizz sin ningún abono para el crecimiento y powder feeding long florewing para la etapa de floracion.

Dia 10:

Deimos: no para de crecer por ahora y va por su tercer par de hojas.Foto del día 07-04-15 a la(s) 09.33 #2.jpg

Actualizaré cada semana aproximadamente para que vayan dándome sus opiniones.

Un saludo.
 
Última edición:

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
estare al tanto de este cultivo bro ssaludos ! pronto subire un seguimiento de un mix de sweet seeds :)
 

Porrosky

Semilla
21 Agosto 2012
14
2
1
Las Deimos són bestias. O al menos todas las que he visto lo eran. Yo estoy realizando un cultivo de interior con esta variedad, y la más pequeña de 10 aproximo que sacará unos 50g en seco. El año pasado también hice una Deimos en exterior y saqué la asombrosa cantidad de 120g! No me lo podia creer ni yo.
Yo utilicé maceta de 12L (llena hasta arriba, no como tu maceta que le faltan litros para llenar) y el kit de Tierra de Hesi.

Solo era el ojo:p
 
  • 👍
Reacciones: dovah y salvador420

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Yo haria el lavado de raices hoy mismo y la cortaría en poco tiempo... no se cuanto pero no le daría muchos dias...haz el lavadao YA.un saludo!
 
-