Seguimiento Deimos, Magnum y AutoBlueberry exterior

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
buenas tengo estas plantas con unos 15 dias la magnum y la autoblueberry y con unos 20 la deimos, estos dias no ha parado de llover y las he tenido dentro con un foco de 40 w de bajo consumo (para q no estuviesen a oscuras) y hoy parece q la cosa vueleve a mejorar, estan en mazetas de 11 litros blancas, con sustrato del grow hecho a medida con una capa por encima de composana porque alguna se espigó y no tenia nada mas para poner.... de aditivos solo tengo top max para floración. regulo el ph a 6,2 mas o menos, gracias!! os dejo unas fotos

image (1).jpeg esta es la deimos, la mas avanzada aunque solo tiene un cotiledon
image.jpeg aqui podeis apreciar que en la hoja grande derecha tiene un pequeño agujero, me tengo que preocupar?
image (2).jpeg esta es la autoblueberry que parece estar sana
image (4).jpegesta es la magnum, la mas pequeña
image (5).jpeg mas de la magnum, como podeis ver todas tienen unas manchas blancas, aparecieron un dia que regando se mojaron , es por eso? si no , qual es el motivo?

muchas gracias, espero que me puedan decir si van muy retrasadas por la falta de sol, y en ese caso si se quedaran pekes o creceran!
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Empieza a utilizar aceite de neem como preventivo y en cuanto al sol .. Entre mas sol mayor produccion (Y) espero que te salga todo bien si no te importa me quedo por aqui para ver el progeso.
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
Empieza a utilizar aceite de neem como preventivo y en cuanto al sol .. Entre mas sol mayor produccion (Y) espero que te salga todo bien si no te importa me quedo por aqui para ver el progeso.
entonces eso blanco es una plaga? como debo aplicar el aceite?
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Se le aplica normal con fuchi fuchi qe cubra bien las hojas tanto por arriba como tambn por el envés de la hoja incluso el tallo y ella misma ya lo absorve durante la noche y al siguiente dia parecera que no le has echado nada pues bueno si puedes comienza hacerselo ya hasta el primer mes .. Todos los dias despues de que caiga el sol..
Espero te sirva de ayuda tio estan muy guapas esas genéticas..!
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
Se le aplica normal con fuchi fuchi qe cubra bien las hojas tanto por arriba como tambn por el envés de la hoja incluso el tallo y ella misma ya lo absorve durante la noche y al siguiente dia parecera que no le has echado nada pues bueno si puedes comienza hacerselo ya hasta el primer mes .. Todos los dias despues de que caiga el sol..
Espero te sirva de ayuda tio estan muy guapas esas genéticas..!
eii gracias, hoy he ido al grow y me ha dicho q aplique un producto que me ha dado diluido con agua en el flis flis una vez por semana, en quanto tiempo suelen desaparecer los restos? o las hojas ya quedaran blancas? dice que tiene trips o eso le parece! las plantas ya tienen unos 27 dias, pero estan muy pequeñas debido a que no han tenido sol unas 2 semanas y media por lluvias, quando debo parar de hecharselo?
aparte de eso me he pillado un estimulador de crecimiento para intentar compensar un poco lo del sol... ya que hasta ahora no le hechaba nada...
saludos makina
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
tienen 28 la deimos 24 la auto blueberry y 23 la magnum pero estan asi de pekes pork por aqui en barcelona las ultimas 3 semanas ha estado lloviendo y las he tenido practicamente todo su crecimiento en una bombilla de 50 w para salir del paso.... estan muy atrasadas...nose si sacare algo, hoy he empezado a regar con un abono de crecimiento liquido..creeis que notare la diferencia y creceran?
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
las mias tiene 20 y están como las tuyas ami me paso igual mal tiempo las puse a 20 horas debajo de un foco pero creo que no valio porque como no sea eso yo nose que va a poder ser, las enterre mas en la tierra ayer y hoy la han salido algún brote nuevo, yo las he echado creci y no creas que he notado mucho cambio pero claro las mias están algo locas no están marchando como las primeras autos que tuve, las cuales si que se notaba el abono y la luz que se le daba, están están muy paradas y no encuentrola esplicacion, creo que nos esta pasando igual a los 2 yo estoy probando algunas cositas ya que ami me da igual ya lo que salga, asi porlomenos aprendo algo, si sale el experimento que las quiero hace y tiran de aquí a mañana en creci te comento que las he echo y ya tu decides
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
las mias no estan paradas creo, han estado paradas creciendo poco a poco mientras han estado dentro pero desde que estan fuera con el calor que esta hechando, han crecido significativamente, fijate en la autoblueberry, la foto que colgue el primer dia y la de hoy ha crecido que flipas!! o soy yo k estoy un poco loco?jaja
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
aqui os dejo las plantas a dia de hoy
a.jpg
deimos desde el lateral
b.jpg
la autoblueberry
c.jpg la deimosd.jpg
la magnum
e.jpg
la autoblueberry
 
17 Junio 2014
29
2
3
plus.google.com
Pff si a vosotros k le echáis todo tipo de productos os crecee tan poco la Deimos yo no quiero ni pensar lo que me saldra ami que solo tengo pensado echarle crecimiento y floración aunque la tierra tiene estimulador de raices y humus de lombriz me compre un saco de canna que me aconsejo el del grow... suerte con las niñas veo que las cuidas bien, hasta cuando siguen creciendo?
 
17 Junio 2014
29
2
3
plus.google.com
Compañero sube foto de la Deimos aver como va, si no te importa vamos, esque tengo curiosidad por saber como sale ya que he plantado auto por primera vez y coji una Deimos que no la eh cultivado pero he fumado de ella y estaba buena por eso la coji mas que nada. Buenos humos.
 
-