Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

killo76

Semilla
14 Mayo 2013
70
8
8
47
Bueno primero que nada un saludo a todos, este es mi primer post, he leído todo lo que he podido y ahora manos a la obra.

Semillas: 2 Auto Northern Light , 2 Auto AK (No me acuerdo de que banco eran, cuando lo sepa actualizo)

Tierra : 70L de Gramoflor - Blumenerde (Sustrano Universal)
30L de Humus+Fertil Humus + Fertil, S.S.L. (es el primero que aparece en la pagina)adjunto foto de composición del Humus + Fertil
Ver el adjunto 345037Ver el adjunto 345038

Macetas: 1 Maceta de 25 L , 3 Macetas de 30 L, he repartido unos 25L en cada una.

Zona: Sur Oeste de España,

Lugar de las Macetas: Estarán en el Jardín durante el día y por la noche en la casa.



Fertilizante Crecimiento: no usare , solo el sustrato
Fertilizante Floracion: ,
  1. Guano de Murciélago
  2. En una Northern Light y una Ak Melaza de caña (Nuestra señora del Carmen ) una cucharada sopera cada 5l , un riego si y otro no,
  3. En otra Northern Light y la otra Ak Bud Candy 1ml/litro, un riego si y otro no, Bud Candy

Actualizare el seguimiento, una vez a la semana


Puestas a germinar el pasado día 8 mayo a las 23:00 en Jiffy,
Ver el adjunto 345148

A los tres días , el 11 de mayo (3 dias) ya estaban asomando
Ver el adjunto 345051

Foto día , 12 de mayo (4 dias)todas fuera, una una AK un poco mas tarde que las otras
Ver el adjunto 345143


Os agradezco cualquier consejo, que me podáis dar, sera bienvenido,

Ahora tengo algunas dudas.
  • Cuando dicen que las plantas Auto, tiene unos 20 dias de crecimiento, desde cuando se contabilizan esos días,es decir cuando se considera que terminan de germinar, cuando salen las dos primeras hojas ?
  • Alguien a usado Bud Candy en Auto, por que pone 2ml/L , pero he leído por hay que es mejor la mitad???
  • El guano de murcielago ,mejor en liquido o solido??


Foto dia, 13 de mayo ( 5 dias) a los tiestos definitivos. y al sol directo.
 
-