seguimiento exterior auto tuthankamon y ww

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
Buenas el día 14 plante una auto tuthankamon y una auto White Widow de pyramid!! Ya han salido a día de hoy os dejo fotos de cada una jeje iré actualizando según se vayan haciendo mayores a ver q tal salen!!!
 

Adjuntos

Última edición:

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
Bueno aquí actualizo, las niñas tienen 9 días desde q germinaron y las veo algo pequeñas, que opináis??DSC_0121.JPG DSC_0117.JPG
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Pps nosr tio alomejor ea por wl sustrato obque desde luego tunthankamon es variedad de porte bajo nose igual después pega el estiron las autos sorprende mucho tanto para bien y para mal..un saludo y suerte cn tus nenas
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues no sé qué las pasa pero están muy canijas para tres semanas... Puede ser que les falta luz, abono, agua o las tres a la vez...

La segunda foto parece que está tumbada... eso es falta de riego.. Las tienes muy secas??

Bueno, a mi las dos widow que tengo no florecieron hasta el día 30 (aunque eran de otro banco). Igual tienes de 8 a 10 días más para crecer.... pero no tienen pinta de estar muy sanas

Suerte, que igual nos sorprenden todavía...
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Biendo las fotoos...mueves las planta de sitio para que le des más el sol??si es asín ese puede que sea el error la planta debe de avituarse al clika que aya y onque sea a dos metro más paya la temperatura y la umedad puede variar yo te aconsejo que le busque un sutio definitivo onque aya menos horas de sol la planta te crecerá más ami me paso eso en una casa de alguiler en la que sólo le daba en mi ventana 4 horaa y las demás en la ventana de mi hermano..espero averte hechado un cable y como dice labrax igual todavía ns impresiona..un saludo máquina!!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Onque ya te digo tío autotunthakamos es una variedad de autofloracion muuy baja en productividad esque están bajando ls precio de esta variedad porque la peña ya no las compra igual que la lowrider, la roadrunner son las típicas autofloracion que en condiciones extremas te dan 40 g tirando por lo muuy alto..un saludoo!!
 
  • 👍
Reacciones: Tito29

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
Jaja gracias as dado en el clavo xon todo si que las cambio de sitio por el sol, supongo q entonces será Eso!! No tengo mucho esperanza en q se haga grande grande pero vamos acabaré pasando de plantar autos por el precio q se paga por una semilla auto te compras una buena feminizada jeje pero bueno a ver q tal se da!! Seguiré actualizando gracias A los dos!!!
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Jaja gracias as dado en el clavo xon todo si que las cambio de sitio por el sol, supongo q entonces será Eso!! No tengo mucho esperanza en q se haga grande grande pero vamos acabaré pasando de plantar autos por el precio q se paga por una semilla auto te compras una buena feminizada jeje pero bueno a ver q tal se da!! Seguiré actualizando gracias A los dos!!!
Clati eso es asín y el sabor de la fwminiza suelw ser más concentrado y con más sabor que las autos las autos es muchi olor x después le falta ese sabor intenso que te deja las normales x incluso. Asín merece la pena tener un par de eyas en el jardín pa darte el avió xke las más tardías son de 90 días que son tres meses..bueni también las hay de 60 y de 110 días..un salufo máquina!!!
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo llevo poco tiempo con las autos, pero moverlas de una terraza a otra para buscar mas horas de sol no las afecta para nada, salvo que las lleves agarradas del tallo... :p:p:p Es mas, se de gente que lo hace y les va de lujo.

Por lo que dices Tito, si lo que quieres es producción las autos no son para eso. Su gran ventaja es que puedes cultivar en el exterior desde mediados de marzo hasta posiblemente mediados de Octubre y eso es mas de medio año.... eso te da la posibilidad de tener hierba los meses mas jodidos (verano) donde los cultivadores de exterior tienen ya serios problemas de abastecimiento, jajajaja....

También es sorprendente su corta vida y eso tambien es un aliciente ya que en dos meses y medio puedes cosechar... eso sí, el gasto en semillas es mayor y como ya has comprobado es una lotería según el banco....

De todas formas cada vez estoy más a favor del coco para las autos porque deja crecer las raíces más rapidamente y eso en las autos es una gran ventaja por su corto periodo vegetativo.... Echale un poco de coco al composana, con un 30% verás que cambio..
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Yo llevo poco tiempo con las autos, pero moverlas de una terraza a otra para buscar mas horas de sol no las afecta para nada, salvo que las lleves agarradas del tallo... :p:p:p Es mas, se de gente que lo hace y les va de lujo.

Por lo que dices Tito, si lo que quieres es producción las autos no son para eso. Su gran ventaja es que puedes cultivar en el exterior desde mediados de marzo hasta posiblemente mediados de Octubre y eso es mas de medio año.... eso te da la posibilidad de tener hierba los meses mas jodidos (verano) donde los cultivadores de exterior tienen ya serios problemas de abastecimiento, jajajaja....

También es sorprendente su corta vida y eso tambien es un aliciente ya que en dos meses y medio puedes cosechar... eso sí, el gasto en semillas es mayor y como ya has comprobado es una lotería según el banco....

De todas formas cada vez estoy más a favor del coco para las autos porque deja crecer las raíces más rapidamente y eso en las autos es una gran ventaja por su corto periodo vegetativo.... Echale un poco de coco al composana, con un 30% verás que cambio..
Razón la tiebes xke las auto contra más hora de ñuz mejor de hecho en interior es aconsejable 20 h x también Ai que pensar que es uba planta cómo cualquier ser vivo puede cojer extres...
Y yo lo que e visto es ponerla en un sitio que x la noche le de la luz de la farola que si son amarillas son de sodio... Lo mejor que hay es a lo natural que cresca a su merced...mi ompinion jeje un saludo!!
 
-