Seguimiento exterior terraza 2013 (JackHerer,BlueBerry,Critical#47)

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Hola a todos los miembros de este foro. Este año 2013 pondré un seguimiento de estas 3 variedades que me acompañaran durante mucho tiempo y me gustaría que me siguierais para comentar los errores y así recibir ayuda y una buena cosecha. Es mi segundo cultivo y creo que superara el de 2012 ya que no fue muy productivo que digamos... Bueno dejo el rollo y os cuento aquí más o menos lo que tengo pensado.

Jack Herer (Greenhouse)


Blueberry (Dutch Passion)


Critical#47 (Positronics)



Estas son las variedades que he elegido, simplemente són las que más me han llamado la atención. La jackherer, tirando a sativa, blueberry buscando algo de sabor y la critical#47 para un efecto indico y relax

El cultivo sera ecológico, excrementos de conejo con la tierra, buen drenaje y te de plátano para floración
(espero algún comentario de si será o no suficiente estos abonos, cuales puedo cambiar o añadir)
Como el cultivo es en terraza pondré 3 macetas de 40-50 L.

Esto es un adelanto de lo que será mi cultivo este año, poderlo compartir y hacerme hueco en el mundo del cultivo de marihuana aprendiendo cada año para poder fumar buen material jeje

El lunes empiezo a germinar!!!


Jah Bless
 

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Bueno hoy por la tarde me dedicaré a poner a germinar las semillas que me llegaron hace unos días.
Las germinare en jiffys y en unas horas (cuando salgan un poquito) las pondre en macetas donde estaran el primer mes de crecimiento. Una duda que tengo es si cuando estan creciendo las pongo en una caja de plastico transparente al sol se quemaran o actuara como invernadero? Gracias a los que lean mi seguimiento, mejorara con el tiempo!!





Jah Bless
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas variedades compañero, suerte con ese cultivo ;)
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas compañero!! Aquí me quedo a ver esas nenas yo quiero este año meter tb entre otras la jack kerer de GH, no e visto referencias acerca de esta variedad de GH asi q ver socio q tal!!! Suerte buenos humos!!
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Gracias por comentar!! La verdad ahora hace unas 24 horas que las puse en los jiffys y aun no se asoman, a ver lo que tardan!!
hola me parece un poco temprano sembrar en exterior; puedes decirme donde vives y cuantos grados puede hacer? esque yo quiero sembrar muchas y nose cuando tenia pensao en abril el dia 14 que ay luna erminarlas; yo te seguire aunque no soy de comentar mucho
 

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Buenas compañero!! Aquí me quedo a ver esas nenas yo quiero este año meter tb entre otras la jack kerer de GH, no e visto referencias acerca de esta variedad de GH asi q ver socio q tal!!! Suerte buenos humos!!
Me decidi por la de greenhouse por el precio ya que la de sensi seeds eran algo mas caras. La jack herer es la que tengo mas ganas de ver como sale aunque las otras dos tambien muchas ganas jajaja supongo que es normal, saludos tio bless


hola me parece un poco temprano sembrar en exterior; puedes decirme donde vives y cuantos grados puede hacer? esque yo quiero sembrar muchas y nose cuando tenia pensao en abril el dia 14 que ay luna erminarlas; yo te seguire aunque no soy de comentar mucho
Bueno, parece que es un poco pronto porque la gente empieza a medianos de Abril, yo he estado mirando el tiempo que hacia y ya empieza ha hacer calor, ahora mismo 21º donde vivo que es cerca de Barcelona, no creo que influya, llevo 2 años plantando y lo hice en Abril tambien pero este año quise empezar antes y no se, a ver como evoluciona!
Pasate por aqui cuando quieras y no pasa nada por no comentar! jaja mientras cuando comentes aportes buenas cosas aqui eres bienvenido!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
El cultivo sera ecológico, excrementos de conejo con la tierra, buen drenaje y te de plátano para floración
(espero algún comentario de si será o no suficiente estos abonos, cuales puedo cambiar o añadir)
Como el cultivo es en terraza pondré 3 macetas de 40-50 L.
Hola Domina, paso a comentarte que te falta algo mas de chicha para tus plantas, el guano de conejo compostado es bueno para la fase de crecimiento y el aporte de "Nitogreno", el drenaje es basico pero no te pienses, ya que al cultivar organicamente no debes de drenar como los que usan fertilizantes comerciales, ya que arrastras el alimento fuera de la maceta, el te de platano aporta "Potasio" pero nada de Fosforo, para el aporte de "Fosforo" te aconsejo que pongas 3 gramos por litro de tierra de guano de murcielago, unos 150 gramos en 50 litros, esto aportara bastante fosforo, y cuando esten en floracion avanzada añade una cucharada de miel o melaza de caña por cada 5 litros de riego esto aportara "Carbohidratos", con esto y alguna ayudilla que le vayas dando estaras mejor compensado la alimentacion de las matas.
espero te sirva,
Salu2
 

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Hola Domina, paso a comentarte que te falta algo mas de chicha para tus plantas, el guano de conejo compostado es bueno para la fase de crecimiento y el aporte de "Nitogreno", el drenaje es basico pero no te pienses, ya que al cultivar organicamente no debes de drenar como los que usan fertilizantes comerciales, ya que arrastras el alimento fuera de la maceta, el te de platano aporta "Potasio" pero nada de Fosforo, para el aporte de "Fosforo" te aconsejo que pongas 3 gramos por litro de tierra de guano de murcielago, unos 150 gramos en 50 litros, esto aportara bastante fosforo, y cuando esten en floracion avanzada añade una cucharada de miel o melaza de caña por cada 5 litros de riego esto aportara "Carbohidratos", con esto y alguna ayudilla que le vayas dando estaras mejor compensado la alimentacion de las matas.
espero te sirva,
Salu2
Muchisimas gracias por contestar perdigon! me sirve mucho tu aporte pero me deja otra duda que es si el guano de murcielago (lo sacare de unas cuevas de por aqui llenas de murcielagos) lo pongo solo en floración no? es decir primero en macetas con lo del conejo y en floración transpanto con guano de murcielago verdad?

De momento no se asoman en los jiffys, hoy por la noche sera el 3r dia que germiné, espero que no tarden mucho...!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Muchisimas gracias por contestar perdigon! me sirve mucho tu aporte pero me deja otra duda que es si el guano de murcielago (lo sacare de unas cuevas de por aqui llenas de murcielagos) lo pongo solo en floración no? es decir primero en macetas con lo del conejo y en floración transpanto con guano de murcielago verdad?

De momento no se asoman en los jiffys, hoy por la noche sera el 3r dia que germiné, espero que no tarden mucho...!
Si es correcto, añadeselo en el trasplante, aunque un poquito en crecimiento les va de fabula, el fosforo que contiene es bueno para generar raiz.
Ahora todavia hace fresco y puede retrasarse algun dia la germinacion.... esperemos verlas pronto :grin:
Salu2
 

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Siii gentee! muchas gracias de verdad por comentar, espero que no nos hagan esperar mucho más, esta semana intentare conseguir el guano de murcielago en esas cuevas para ahorrarme unos euros que siempre va bien!!

Saludooos y bendiciones! Jah bless
 

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Buenos días a todos! Hoy al levantarme miré como estaban esas pequeñas y ya se asoman menos la critical#47. La blueberry es la que sale con mas fuerza y la jack herer de momento solo se asoma un poco.
Otra cosa comentar que como la critical#47 apenas se abre la semilla, ayer fui al grow a por un grinder nuevo y compre una Kritikal Bilbo para sustituir a la critical#47. La kritikal bilbo es una de mis variedades favoritas, tuve una el año pasado y la que me dejó más contento, así que como me falló una, voy a darle un año más oportunidad a esa variedad y al banco genehtik.

PD: La critical#47 no la voy a tirar y seguiré creyendo en ella a ver si de una vez se abre la semilla...

Fotos:

Blueberry 24/3/2013



Jack Herer 24/3/2013



Kritikal Bilbo





La Bilbo la germinare en algodón y cuando se abra la semilla la pondre en el jiffy para asegurarme que sale.

Saludos y feliz semana santa fumando la santa hierba!!

Jah Bless
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio!! Va viento en popa el tema! No tires esa critical haber lo q pasa yo e tenido ese problema semis en concreto 2 que me han dado por el culo desde que no querían abrir hasta quedarse paradas, quemarse no se de q ya q tnian el mismo trato...bueno si se de q gracias al maestro akaji q es quien las salvo desde aquí recomendam un lavado de raíces y dejar q la naturaleza siga su curso a dia de hoy se han quedado pekes pero llenas de cogollitos cn un olor a limon!!! Buufffff las q mejor huelen jajaj asi q NO LA TIRES socio!!! Saludos buenos humos!!!
 

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Buenas noches a todos! La cosa va muy bien, la jack herer ya a alcanzado la blueberry y estan ambas sacando el primer par de hojas reales. La critical#47 sigue sin abrirse y la kritikal bilbo mañana ya la pondré en el jiffy.
Os dejo aquí una foto de la jack herer y la blueberry en su primera maceta! La foto es de hoy por la mañana.




La más cercana es la Jack Herer y la otra la Blueberry.

Jah bless
 

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Bueno, no es de importancia, han salido un poco espigadas no se porque la verdad están en pleno sol, pero todo esto irá bajo tierra cuando las transpante jaja.
Hoy me voy unos 4 días cuando vuelva os pondre nuevas fotos y a ver como van!


Jah Bless
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno, no es de importancia, han salido un poco espigadas no se porque la verdad están en pleno sol, pero todo esto irá bajo tierra cuando las transpante jaja.
Hoy me voy unos 4 días cuando vuelva os pondre nuevas fotos y a ver como van!


Jah Bless
Pefecto makina jhaha les notaras un buen cambio!!
 

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Bueno señores ya estoy de vuelta!!

Las plantas bien sanas, me encontré la blueberry bastante espigada y la he puesto en una maceta enterrando bastante la planta dejando solo las hojas fuera porque sino se torcía. La jackherer aguanta bien y ya saca el 2 par de hojas reales y la critical bilbo va haciendo su ritmo la pequeña. Mañana volveré a regar, las riego cuando veo que la tierra esta seca, cada unos 3 días suele coincidir. Esto un poco para explicaros como lo llevo porque de momento no puedo explicar mucho más, unas fotos para que veáis!

Jack Herer




Blueberry





Critical Bilbo






PD: La critical#47 no se ha abierto la semilla así que no la tiro pero me olvido de ella!
 
-