seguimiento galaxy piramid seeds

dageoz

Semilla
24 Diciembre 2015
10
0
1
39
hola...yo tengo una galaxy de piramid seeds, yo la e regado con fertilizante natural de lenteja en poca cantidad una vez a la semana y e regado con poca agua y mucha luz le doy.... 20 de luz y 4 hrs de oscuridad tengo algunas dudas de cuando entrar en floración y mi otra duda es el cambio de luz,ya que no tengo de sodio solo de ahorro..sera bueno el cambio ?? otra duda es si las de sodio necesitan algún transformador o solo se conectan como las de ahorro ?? favor de una ayuda en el tema soy super nuevo en esto de plantar. me pueden guiar por favor.

saludos...

la temperatura es de 25 grados aprox.
 
Última edición:

dageoz

Semilla
24 Diciembre 2015
10
0
1
39
amigos esta bien o no ?? ya que salio el sexo de mi planta pero no a crecido lo suficiente tiene unos 10 cm tengo ganas de ponerla en luz natural...o esta bien como va ... tiene unos 20 días desde su germinar ya que tuve que trasplantarla en sus primeros días de salir de la tierra y perdió la punta de su primera raíz principal por tener un masetero pequeñito grave error el que cometí, pero filo estaba hecho , estuvo detenida unos días el crecimiento pero después fue muy rápida su recuperación.. y así va.... y no quiero tener un mal final por favor su ayuda amigos....

saludos
 
Última edición:

dageoz

Semilla
24 Diciembre 2015
10
0
1
39
Hola... e puesto mi planta en luz natural y tengo dudas por la poka ramificaciones y su tronco sea alargado mucho y tengo temor de no tener resultados favorables en el futuro por favor alguien entendido en el tema
 

Adjuntos

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola... e puesto mi planta en luz natural y tengo dudas por la poka ramificaciones y su tronco sea alargado mucho y tengo temor de no tener resultados favorables en el futuro por favor alguien entendido en el tema
Hola bro. Se alargo pero no es malo para ella para ti si quisas que te puede quedar chico el indoor.
Los sodio se usan con un ballast o balastro no se puede directo. No se que cambio de la luz decias no entendi pero debes saber si la planta es automatica o fem. si es auto de 18/6 hasta 24/0 todo el tiempo igual y si es fem 18/6 vegeta 12/12 flora
Saludos
 

dageoz

Semilla
24 Diciembre 2015
10
0
1
39
Hola ... mando fotos del avance de la planta ....y tengo unas hojas grandes con problemas de manchas a lo largo de la hoja entre amarillo y verde quiero saber que puede ser la carencia o el exceso porfavor
 

Adjuntos

dageoz

Semilla
24 Diciembre 2015
10
0
1
39
Muy buenas amigos...... quiero saber si me podrian decir si esta lista para lavado de raiz o si le falta un poko ,ya ke observe que algunos pokos tricomas estan color ambar pero muy pokitos dejo fotos para sus dudas
 

Adjuntos

dageoz

Semilla
24 Diciembre 2015
10
0
1
39
Muy buenas amigos...... quiero saber si me podrian decir si esta lista para lavado de raiz o si le falta un poko ,ya ke observe que algunos pokos tricomas estan color ambar pero muy pokitos dejo fotos para sus dudas
 

Adjuntos

-