Seguimiento indoor bc temporal auto haze prox haluro y sodio 150w

cogoyoung

Semilla
17 Marzo 2015
7
2
3
33
Hola este es mi primer cultivo indoor, hace 5 dias germine 5 semillas auto haze de speedseeds y Salieron 4 la otra no vivio;
Las tengo en un indoor de 60x45x1.50
Al que le puse 1 ventilador de intraccion y un aire acondicionado casero compuesto de una nevera con 1 ventilador y una manguera para expulsar el aire, todo esto conectado(los ventiladores) a un transformador de 12v, esto debido a que el indoor esta en el entretecho de mi casa y ultimamente hace mucho calor aca, asi que para bajar la temperatura me sirve.
En iluminacion tengo 2 ampolletas bajo consumo de 20w y 2 de 18 luz fria, estas son momentaneas por que en abril les pondre el haluro150w para crecimiento y sodio150w para floracion.
Las tengo con un fotoperiodo de 18:6 con un temporizador
El sustrato es allmix que contiene 35% humus, 35% tierra de hoja, 15%turba, 15% perlita.
Estan todas en la misma maceta aun y planeo cambiarlas dentro de esta semana, las estoy regando cada 3 dias.
Cualquier consejo es util asi que ojala puedan darme unos cuantos jeje enseguida subo fotos de todo.
 

cogoyoung

Semilla
17 Marzo 2015
7
2
3
33
Ahi estan las nenas, las he trasplantado recien, lo he hecho con cuidado y no he visto las raices asi que creo que lo hice bien, saludos, en 3 dias subo buenas fotos por ue estas estan malisimas;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: jacintocarlo

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Perrin, aqui me quedo para ver como crecen tus nenas, como referencia te puedo decir que el banco Speed Seeds me ha sorprendido bastante ya que actualmente estoy realizando el seguimiento a dos auto amnesia y van super, buena altura, muy ramificadas y para nada problematicas. Te deseo el mayor de los exitos para tus nenas. Saludos :)
 

cogoyoung

Semilla
17 Marzo 2015
7
2
3
33
aqui estan las primas! con sus 8 dias desde semilla,
les puse cascara de platano encima de la tierra y le echare tambien cascara de papa para darle mas nutrientes a la planta,
la verdad han avanzado bastante apesar de que estan a alrededor de 75w (5000lumenes) ya les llegara el sodio jajaja saludoos :D:D:DDSC04275.JPG DSC04273.JPG DSC04272.JPG DSC04271.JPG DSC04270.JPG
DSC04265.JPG DSC04266.JPG DSC04267.JPG DSC04268.JPG DSC04269.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Si son autos ponlas de ima vez en sus macetas definitivas.
Los focos trata de ponerlos de forma horizontal para que aprovechen la iluminación al máximo.

Yo le quitaría esos restos orgánicos de la maceta. Pues por la descomposición podria atraer plagas
Si lo que quieres es potasio mejor hazlo en forma de te. O una composta que seria lo mejor.

Saludos me quedo x aca a ver como evolucionan.
 
  • 👍
Reacciones: cogoyoung

cogoyoung

Semilla
17 Marzo 2015
7
2
3
33
ahí están las pequeñas, encuentro que igual han crecido un poquito mas; hola aisaak gracias por los consejos, lo de los focos creo que lo haré mas adelante y los pondré al costado, y lo de los restos orgánicos no lo haré mas, haré el té, a pesar de que el indoor es cerrado totalmente jajja
*necesito un poco de ayuda de como se prepara el te y si se mezcla con agua o algo, en cantidades y cada cuanto regar con eso para mas adelantecreo que lo hare por que ahora no necesitan mucha comida, asi que en unos dias mas subo mas fotos saludos fumetas!;););););)
 

Adjuntos

cogoyoung

Semilla
17 Marzo 2015
7
2
3
33
AYUDAAA a una de las chicas tiene las hojas dobladas hacia arriba, esta un poco palida y amarillenta y parece que se le queman las puntitas de a poco, que puede ser?? Como lo soluciono
Mañana subo fotoos :confused::confused:
 

cogoyoung

Semilla
17 Marzo 2015
7
2
3
33
Es la mas amarilla, algun consejo..., hice algunos arreglos hoy
*Les puse un reflector de estos que les ponen a los autos en el parabrisas
* baje las luces y las pise horizontales como me aconsejo aisaak
*Saque la nevera por que ya esta dejando de hacer calor y puse ese ventilador de extractor
Las pequeñas estan. sacando su cuarto par de hojas y estan bien verdecitas, el unico problema es que una esta rara, nose que le pasa, sera alguna carencia de algo ??? :(
 

Adjuntos

-