Seguimiento interior desde cero

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Buenísima la idea del black out! Te hago una consulta, Graminosoil y Trinchosoil, podrías tirarnos cuanto sale y donde lo podemos conseguir? Vi que en Sierra e hijos venden pero no me atienden. Bueno, vienen preciosas las nenas!, gracias un saludo.
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Yo compre acá http://www.lageycia.com/index_espanol1111.swf y no salen caros, en este momento no me acuerdo pero creo que la jodita no me salio mas de 30 dolares total, el tema es que viene mucho y nosotros no usamos tanto asi que aconsejo compra colectiva, y vuelvo a decir que a mi me queda un monton todavia y con gusto comparto con quien se comunique conmigo.

Saludos Chacrero
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Las plantas vienen desarrollándose muy bien a pesar del frío, engordando rico los cogollitos, ayer hice la ultima fertilización, con "flower Power" y 20 cc de Azospirilium, y creo que con eso se la van a bancar hasta el final.
Van las fotos...
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
preciosas! cuantos días llevan de flora? ... salú!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
preciosas! cuantos días llevan de flora? ... salú!
Unos 40 dias de flora, y calculo le quede un mes mas, por ahi un poquito menos vamo'aver ;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Caramelitos chacre, ricos ricos...

Vos si que lo tejés bien el cultivo....aguante la lana !!

Saludos .
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Beleza!
El black out lo venden aca, en la casa de las telas hay sino me equivico, se que mi vieja compro para unas cortinas y yo aproveche los retazo para el armario,
excelente material!
Saluudos!
 
-