Seguimiento Invernadero Autos(Bubble Gum,Chocolate Skunk,Cheese Berry,Deimos)

bobmarlis

Semilla
21 Diciembre 2010
27
3
3
Buenas a todos e querido conpartir este proyecto con todos ustedes es mi primer cultivo para que qede constancia jajaja me gustaria que vallais opinando que os parece para mejorar todo lo posible y para resolver algunas dudillas!
Empezamos el seguimiento con 3 Buble gum, 2 chocolate skunk, 2 cheese berry y una deimos en un pequeño invernadero . Voi a ir dando dato el invernadero es casero con dos paleres de madera y plasticos.
aqui una foto del invernadero aunke no estaba terminado del todo le faltaba las paredes de un plastico diferente el tipico plastico blandito . Ahora la tierra de la marca palgron o algo asi vamos que sera buena me costo carita.El ph siempre de 6.2 a 6.4 en crecimiento y echo a mano con limon tengo las gotitas ya contadas y el medidor de ph.Las macetas de 7 litros. El clima a sido bastante bueno decir que ya lleban las plantitas 26 dias y solo a estado con nuves dos dias y llobiendo pokito el clima es bastante bueno tengo un termometro en dias de mucha calor sube la temperatura asta los 36 grados aveces no se si sera bueno... pero al tiempo no se le puede combatir tengo el invernadero con muchas entradas de aires el invernadero mas que nada es para no dar el cantazo con elicopteros y demas... bueno empezando pusimos 6 semillas a germinar una bubble no salio y decidimos que como habia mas espacio comprar dos bubble mas y una deimos aki unas fotitos de las niñas saliendo la que esta en el yogur es una aparte de una semilla cualkiera que ya esta en otro sitio lejos por si salia macho.
Aqui subo ya otra fotito de las plantas un poco mas creciditas con unos 12 dias y las otras la deimos con un dia o dos y las otras dos sin salir.
Subo otra foto las plantas con ya unos 20 dias excepto las otras tres que van con unos 12 dias de retraso respecto a las demas.
Otra fotito mas ya 23 dias y se enpiezan a apreciar los primeros pelitos blancos.
Pero aqui viene el primer problema que e tenido y no e conseguido solucionarlo en una cheese berry solo en una enpiezan a ponerse los picos de las ojas solo en un par de ellas en forma de garra y no entiendo el porke e leido sobrefertilizazion , no creo que sea eso porke solo le echado agua y tierra y se riega cada vez que se ve la tierra sequita aver si alguien me puede ayudar porke es la que mas adelantantada esta en cuanto a floracion y nose si le repercuterá en algo ai va una foto para qe veais y me ayudeis porque ya no se que acer .
 

Adjuntos

bobmarlis

Semilla
21 Diciembre 2010
27
3
3
bueno sigo aqui me e tomado un respiro porque no veas como me enroyo jajaja sigo asta llegar al dia 27 y ya ire poco a poco espero que me vallais dando ideas opiniones para ir mejorando en lo que pueda ... la cheese berry sigue ai las ojas cada vez un poco mas en forma de garra pero sin enbargo la que mas cogollitos esta sacando. Apartir del dia 25 empezamos a hechar liquido de floracion Bachumus Evolution pone por semana 4 mililitro por cada litro e preferido ponerlo en dos veces a la semana la mitas de cantidas de liqido es decir 2 mililitos por cada litro pero lei por ai que este liquido es algo flojo conke un peli se podia subir es decir riego las 5 plantitas que estan en floracion con 2 litros de agua y 5 mililitros del producto de floracion y en un dia que eche la primera tira de floracion de dos dias para aka se a notado un estiron en cuanto a altura y mas pelitos blanco aora otra duda que tendria estoy por comprar el liquido creo que de superfloracion Biocanabium Cogollador 13.5/14.5 pk pero nose si sera bueno o no y cuando tendria q ir empezando a a echarselo . Bueno pues todo listo asta oi dia 27 de las plantas y las otras 3 unos dias menos espero que no se os aya echo pesado y ya ire subiendo mas fotitos durante el progreso y porfavor ayudarme en las ojas en forma de garras un Saludo y buenos umos a todos !!!
 
-