Seguimiento Invernal (Sep-Nov) - Big Devil XL Auto

¿Crees que irá bien el cultivo?

  • Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Aidany

Semilla
19 Abril 2012
48
0
6
Barcelona
Pues eso, hace un mes aproximadamente cogí 2 semillas Autoflorecientes de Big Devil XL, y por lo que me han costado, he querido experimentar, y haber que tal salen, viendo que el tiempo aún es favorable aun que hayan pocas horas de luz, creo que esto va a tirar para adelante, de todas formas dejo una encuesta y haber que opináis vosotros (tranquis, no me voy a desanimar XD)...

Iré dejando fechas, y fotos detalladas.

Tipos de tierra y tiesto

1a Compost universal 11L (marrón redonda)
2a Light Mix de Greenhouse 11L (negra cuadrada)

Fertilizantes

- FishMix crecimiento (de 2ml a 5ml) a partir de 2ª/3ª semana desde germinación (dependiendo del tamaño y debilidad).
- TopMax de Biobizz para floración a partir de 4ª semana de crecimiento (inicio de floración)

Insecticidas

Romectin: acaricida, insecticida, fungicida. (en el último cultivo lo usé y 0 insectos)

Fechas de nacimiento

1ª - Sin nacimiento aún
2ª - Germina 23/09 -- Sale a la superficie 24/09

Fotos y fechas de las mismas
24/09 - Ha salido, esta es la segunda, la de maceta cuadrada.
Esta mañana estaba a 1cm de la superficie de la tierra..

Ahora, ya esta fuera y casi lista para empezar a crear sus primeras hojas.

Ver el adjunto 295525
*Iré actualizando este primer mensaje para mostrar todos los cambios, y así realizar un seguimiento perfecto y no liarme ni tener que buscar entre páginas nuevos cambios...
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Pues eso, hace un mes aproximadamente cogí 2 semillas Autoflorecientes de Big Devil XL, y por lo que me han costado, he querido experimentar, y haber que tal salen, viendo que el tiempo aún es favorable aun que hayan pocas horas de luz, creo que esto va a tirar para adelante, de todas formas dejo una encuesta y haber que opináis vosotros (tranquis, no me voy a desanimar XD)...

Iré dejando fechas, y fotos detalladas.

Tipos de tierra y tiesto

1a Compost universal 11L (marrón redonda)
2a Light Mix de Greenhouse 11L (negra cuadrada)

Fertilizantes

- FishMix crecimiento (de 2ml a 5ml) a partir de 2ª/3ª semana desde germinación (dependiendo del tamaño y debilidad).
- TopMax de Biobizz para floración a partir de 4ª semana de crecimiento (inicio de floración)

Insecticidad

Romectin: acaricida, insecticida, fungicida. (en el último cultivo lo usé y 0 insectos)

Fechas de nacimiento

1ª - Sin nacimiento aún
2ª - Germina 23/09

Fotos y fechas de las mismas
*Iré actualizando este primer mensaje para mostrar todos los cambios, y así realizar un seguimiento perfecto y no liarme ni tener que buscar entre páginas nuevos cambios...
me apalanco x aki 1 poco ,sube fotos¡ yo tmb tengo 1 seguimiento invernal o mas bn otoñal las sembre ara1 o 2 dias pero no salen todabia a la luz son autoflorecientes x si te kieres pasar http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/121890-seguimiento-de-kiritkal-bilbo-y-widow-auto.html
 
-