[Seguimiento] Micro-Cultivo PCGROW Argentina!

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Hola chicos, paso a crear el Seguimiento del crecimiento de mis chiquitas. (2 semillas de Flores que guarde una vez, hay que hacerlas crecer para fumarlas tal y como a mami)
Germinaron el 04/04.
Las enterre en la maceta definitiva el 04/04
_ Al 05/04 estaba así la primera que salio.

_ Al 07/04 estaban asi!!



_ 11/04 a 1 semana de ser germinada y enterrada!!


_ 13/04!! Y SIGUEN CRECIENDO HERMOSAS!!

 
Última edición:

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Hola !!!! me apunto al hilo :D:D:D
Para saber: 1-En cuantos L de sustrato están c/u. 2-Son regulares no sexadas ?(me refiero a si son femenizadas). 3- Cuanta potencia de los BC? 4- Regulas la EC y PH del riego? 5- Expectativas de la experiencia y como piensas gestionarlo :D:D:D

SALUDOS !!!!!
Buenas augonx!
1º No tengo idea, intraba perfecto en el gabinete y me decidi por esa... cuanto mas maceta mas grande la planta y aca tenemos que controlar los espacios =)
2º Son regulares no sexadas de semillas de Flores.
3º Los BC son 3x23W Osram Frias y tengo las mismas en Calidas.
4º Regulo el PH de Riego y uso 1 vez por semana, por lo menos por ahora, MixOPhit. Que es para control de Hongos y pestes. A partir de la semana 2 empiezo con un producto para Vegetacion, de BioBizz, no me acuerdo el nombre ahora.
5º Por ahora las vengo dejando tranquilas, las riego por la noche, ni bien se este por apagar la luz, creo que asi es mejor, solo lo hago porque se me ocurrio que cuando esta a oscuras, la planta crece mas, por lo que veo yo en el dia a dia, mejor regarla cuando trabaja mas no tanto la fotosintesis... y no tengo experiencias previas, es la primera vez =)
 

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Acabo de Hacer una Podita FIM y Apical, en realidad en una me pase mas que en la otra, la planta es chica y lo hice con las uñas :p
Por la noche subo las fotos, ya fue regada con BioGrow por primera vez y esta creciendo hermosa, tiene 16 dias de vida!!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Me quedaré por aquí de chismoso y checar como avanza tu proyecto XD saludos
 

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Bueno, hoy ya 21/04 siendo las 12:43 am paso a poner como va la cosa.
Teniendo en cuenta que quiero hacer scrog le separe un poco la luz para que pueda subir un poco mas, porque me empezó a crecer muy muy enanas, las 2, así que ayer recién le separe las luces y se la noto un poco mas erguida :p
Les voy poniendo las fotos y explicando.
Estas son las que muestro el tamaño y la ramificación que tiene, hoy le hice poda FIM, vamos a ver si sale o no :p de ultima... 2 en vez de 1.
2015-04-21 00.34.01.jpg 2015-04-21 00.34.15.jpg
Así se las ve ahora que hace un ratito se apago la luz, me acorde unos minutos mas tarde de regarlas y por ese apuro cometí un error =( No baje el PH del agua y las regué con 1 lt de agua, 300cc de Agua destilada (PH0) y después complete los 700cc restantes con agua de la canilla, cosa que en mi ciudad tiene un ph de 7)
No lo medí, no lo regule y las regué, agregando una tapita (Lo que me recomendaron) de MixoPhit.
2015-04-21 00.34.21.jpg 2015-04-21 00.34.26.jpg 2015-04-21 00.34.44.jpg
Como veran, hay una que esta media como marchita... me parece que el crecimiento que tienen teniendo tan solo unos 17 días no cumplidos hizo que sin darme cuenta necesitaran mas agua, las venia regando con 500cc (250cc cada una)... Creo que lo corregí hoy ya... veremos el resultado mañana....

Y acá una fotito de las niñas regadas, las rocié un poco con agua para que se hidraten bien .... mea culpa...
Sinceramente no se de cuanto es la maceta, pero es un tamaño estándar que entra perfecto en la pc.
2015-04-21 00.38.18.jpg

Sin mas me despido hasta nuevo aviso, me gustaría que los que ya tienen experiencias con los cultivos, me digan que opinan, como van, algún consejito :p jaja

Domenez ! Desde Argentina.
 
  • 👍
Reacciones: augonx y sinexp

ian diaz

Semilla
31 Marzo 2015
5
5
3
Se las ve muy bien! me podrias explicar como montaste las lamparas? yo tengo un sistema medio improvisado y tengo pensado mejorarlo.
 

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Basicamente use unos portalamparas planos y los atornille a una madera, despues la uni a lo que seria un techito y ese techito lo colgue con 4 puntos colgantes de los cuales le hice un agujero al cpu en la parte de arriba para colgar las "guias"
mira cuando pongo como esta construido !
 
  • 👍
Reacciones: ian diaz

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Actualizaciooooooooon!!!

Compañeros, aca les traigo el seguimiento correspondiente!
A mi parecer van muy bien, les hice poda FIM (Pero creo que solo 1 salio con 4, la otra tiene 2, me conformo), segui todo como venia y la temperatura se mantiene tal y como venia, realmente bastante lineal por ahora, salvo el hecho de que los dias que hace un poco mas de calor consume mas agua y la tengo que regar antes, por ejemplo la regue el día 24 y era 1 día antes de lo calculado, pero no pasa nada, la riego en cuanto la planta me lo pide...
Las fotos anteriores van a ver que hay una que la regue un poco foliarmente, bueno, en una parte me hizo de lupa y me quemo un mini circulito, ya ni se aprecia... pero a tener cuidado!!
Tambien se me ocurrio, gracias a mi impresora HP no se que modelo... me imprimi unos calendarios mensuales a los cuales le apunto las cosas importantes, cuando pongo fertilizante o el "anti-hongos"... Ahora dejo una foto.

Fotos al fin!
Fotos del 22/04, al día siguiente de las anteriores, como se estiran !! 2015-04-22 19.38.41.jpg 2015-04-22 19.38.44.jpg

Ahora si, las del día de la fecha, donde ya se empieza a ver el resultado de la poda y mis increibles ganas de ponerlas a florecer, pero no, voy a ver si puedo hacer Scrog... o si alguien me recomienda LST y una especie de guia o recomendaciones....

ESTA con 4, CREO...
2015-04-26 11.00.01.jpg
Esta mas que claro que 22015-04-26 11.00.18.jpg

Y tambien van 2 fotos mas, que queria consultar a quienes saben, la cosa es que no se si mucha gente miro mi post .... bueno, ya veremos, hay unos brotes que no se si me aconsejan cortarlos o no, son chiquitos de abajo... les paso las imagenes de las 2 plantas, en 1 se aprecia mas...
2015-04-26 11.00.47.jpg 2015-04-26 11.00.53.jpg

Espero que les valla gustando !!! =)
Saludos desde Arg!
 
  • 👍
Reacciones: augonx y sinexp

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
No jaja, LST la vas bajando, bien, pero lo de poda, te referis a sacar las ramitas o brotes bajos? o ir haciendo FIM a las que vallan quedando arriba... ?
 

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Disculpen la demora, les comento, por falta de experiencia, pode muchas hojas, lo cual hizo que una de mis lindas se me estresara y convirtiera en hermafrodita, asi que segun las respuestas que recibi de parte de 2 conocedores de la materia, 2 compas de 2 grows, la elimine, por lo cual me quedo 1 sola plantita... realmente, hermosa, ahora tengo una duda, las puntas a que se puede deber? amarillas...
Gracias por la data y disculpen la demora les digo nuevamente!!
Estoy usando el try pack de BioBizz, en los que uso BioGrow + BioBloom (creo que era asi)+TopMax en las cantidades que dice la guia de la marca... y riego con ph regulado en unos 6.2 / 6 aprox... tengo reactivo y a veces no me doy cuenta la exactitud de los colores...
Estoy conforme con como van los coquitos!!!! feliz feliz ! =)
(ya tengo algunas semillas feminizadas de genetica: Cheese, Dutch Dragon, Kalashnikova y Amnesia Haze)2015-06-09 00.01.03.jpg 2015-06-09 00.01.05.jpg 2015-06-09 00.01.20.jpg 2015-06-09 00.01.25.jpg 2015-06-09 00.02.07.jpg 2015-06-09 00.02.10.jpg 2015-06-09 00.02.30.jpg
 
  • 👍
Reacciones: lokotez

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Disculpen la demora, les comento, por falta de experiencia, pode muchas hojas, lo cual hizo que una de mis lindas se me estresara y convirtiera en hermafrodita, asi que segun las respuestas que recibi de parte de 2 conocedores de la materia, 2 compas de 2 grows, la elimine, por lo cual me quedo 1 sola plantita... realmente, hermosa, ahora tengo una duda, las puntas a que se puede deber? amarillas...
Gracias por la data y disculpen la demora les digo nuevamente!!
Estoy usando el try pack de BioBizz, en los que uso BioGrow + BioBloom (creo que era asi)+TopMax en las cantidades que dice la guia de la marca... y riego con ph regulado en unos 6.2 / 6 aprox... tengo reactivo y a veces no me doy cuenta la exactitud de los colores...
Estoy conforme con como van los coquitos!!!! feliz feliz ! =)
(ya tengo algunas semillas feminizadas de genetica: Cheese, Dutch Dragon, Kalashnikova y Amnesia Haze)Ver el adjunto 491696 Ver el adjunto 491697 Ver el adjunto 491698 Ver el adjunto 491699 Ver el adjunto 491700 Ver el adjunto 491701 Ver el adjunto 491702
Pues en mi humilde opinión yo la veo muy sana, las hojas amarillas que parecen ser las mas viejas es normal que estén amarillas, .
Cuanto miden de alto? está en flora dentro de la pc? cuantas semanas de flora? cuantos lumes tiene? Saludos, buena vibra y excelentes humos!
 

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
De alto mide unos 30 cms aprox, es petiza a proposito, estan florando dentro de la pc, pero ahora las acabo de poner en un mueble que tiene un led de 398w... asi que el proceso de flora sigue ahi a partir de hoy xD
Tiene entre 3 y 4 semanas de flora, no recuerdo bien... no lo anote...
Lumenes tenia 3 lamparas de 23W realmente no recuerdo los lm pero estaba bien... luz calida en Flora.
y con los leds no sabria decirte los Lm porque se mide diferente, teniendo el spect full
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Excelente tu proyecto bro , lastima por las hermafroditas , su hermana se ve muy bien sana y con mucho vigor para esas florecitas, mencionas que pasaste a otro armario con led , de que tamaño es?
 

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Las podas se hacen para aprobechar mejor la planta, si haces una poda FIM bien hecha, en vez de 1 cogollo principal, sacas 4 cogollos principales, si te sale mal la poda FIM, lo mas seguro es que en vez de 4, te salgan 2 cogollos principales... por lo que siempre es mejor que normal... XD
Con respecto al LED, al vivir en Argentina, la calidad de los productos que llegan a mi Ciudad en particular, son una real mierda, y todo muy caro para lo que es, por eso preferi invertir y comprar el producto ya terminado.

Saludos !! Aclaro, como dije antes, una murio por hermafrodismo, la corte... y a la otra le agarro Botritis y como tengo 2 plantas mas grandes tambien en mi casa aparte de este proyecto.... decidi matarla y no arriesgarme...
 

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Las podas se hacen para aprobechar mejor la planta, si haces una poda FIM bien hecha, en vez de 1 cogollo principal, sacas 4 cogollos principales, si te sale mal la poda FIM, lo mas seguro es que en vez de 4, te salgan 2 cogollos principales... por lo que siempre es mejor que normal... XD
Con respecto al LED, al vivir en Argentina, la calidad de los productos que llegan a mi Ciudad en particular, son una real mierda, y todo muy caro para lo que es, por eso preferi invertir y comprar el producto ya terminado.

Saludos !! Aclaro, como dije antes, una murio por hermafrodismo, la corte... y a la otra le agarro Botritis y como tengo 2 plantas mas grandes tambien en mi casa aparte de este proyecto.... decidi matarla y no arriesgarme...
 
-