Seguimiento White Dwarf automatica

subb311

Semilla
4 Noviembre 2013
24
10
3
33
Hola muchachos como va? yo muy contenta!!! he decidido hacer este post mostrando a la bella que nacera pronto...una semilla white dwarf q me han enviado de regalo por una compra...me dijieron q es de spanish seeds..la germine el 3 de noviembre, ya el 4 dia de germinacion mostro la radicula y hace dos dias la heche en su maceta 10 litros con un sustrato de tierra con compost organico, turba, perlita y humus de lombriz..la tengo bajo del sol para q se estire y salga a superficie...recien tocando la tierra muy cuidadosamente he descubierto q va bien...esta doblada a punto de salir la bebe...esta bien q este abajo del sol no? cuando salgan los cotiledones la movere a la sombra hasta q le salga los dos primeros pares de hojas qm e dicennn ??? saludossss y pronto subire lasfotos... :)
 

subb311

Semilla
4 Noviembre 2013
24
10
3
33
la bebe ya ha asomado sus cotiledones....estoy contenta...ahora a esperar q muestre las primeras hojas y sol a fondo...desde la germinacion vamos el 6to dia... una cosa de locos! jajajaj
 

subb311

Semilla
4 Noviembre 2013
24
10
3
33
hoy por la mañana he visto unos bichitos blancos dando vueltas por el sustrato...mini mini no son alargados..son como bolitas con patitas q se entierran...ire a comprar aceite de neem pero q me dicen ? es muy pequeña..por favorr chicossayudenmee ! :(
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
No le pasa nada malo! Bichitos en la tierra siempre hay, los veamos o no! Pero los microorganismos vivos tienen sus funciones, los bichitos algo más grandes también... no pasa nada. A no ser que veas problemas reflejados en la vida de la planta, considero que lo mejor es regar y dejarla crecer.
Está pequeña aún, pero es normal al principio. Además estamos en Noviembre y las autos crecen poquito sin es en exterior. Yo no le veo nada malo =)
 
  • 👍
Reacciones: @cogolloonce

subb311

Semilla
4 Noviembre 2013
24
10
3
33
esta hermosa no sabes las hojas como crecieron...luego subo una foto! agradecida del sol y de la lluvia esta.... MUCHISIMAS GRACIAS" los bichitos se fueron ya..eran de la humedad! =D gracias por aportar info =) esta hermosa! ya el segundo par d hojas va creciendo muy rapido ayer eran minis y hoy ya son un poco mas q ayer :p dps cuelgo fotos =D
 
-