Seguimiento White Widow de Green House

Osvi

Semilla
2 Abril 2013
3
0
0
Girona,Spain
Buenas
Soy nuevo por aquí, el mes pasado compré la revista cañamo y venian de regalo 2 semillas femininizadas White Widow de Green House,
las puse a germinar sobre la ultima semana de Marzo y salieron al cabo de 1 dia y medio.
Muy buen tiempo no es que haiga hecho asi que enterré el tallo para que no buscaran tanto la luz.
Como riego uso un estimulador de semillas de Genehtik Nutrients que tengo que usar durante unas 5 semanas a modo pulverizado mezclado con agua.
Las plántulas estan en tiestos de 1'5L Para luego ser transplantadas a uno de 9 y finalmente antes de la floracion a uno de 20, las tengo
en una terraza con cristal a modo de invernadero hasta que esten lo suficientemente fuertes para sacarlas afuera.


Aqui os dejo unas fotitos llevan 5 dias desde que las planté, aver que tal sale y que opinais:mrgreen:.

Ver el adjunto 331203Ver el adjunto 331204Ver el adjunto 331205
 

Osvi

Semilla
2 Abril 2013
3
0
0
Girona,Spain
Muy buenos dias.
Hoy ha hecho un solete que les ha ido de perlas a las matas, veremos que tal va cuando aprete el buen tiempo :lol:
No dudeis en opinar es mi primer cultivo de este año y no la quiero pifiar tanto como en otros.

Un saludo y os dejo estas fotitos de este mediodia al sol, las plantas ya tienen 6 dias.:hoja:
Ver el adjunto 331299Ver el adjunto 331300Ver el adjunto 331301

Se me olvidaba comentar que la del tiesto caoba perdió una hoja al crecer ya que la semilla se quedo pegada a ella...:???:
 

Osvi

Semilla
2 Abril 2013
3
0
0
Girona,Spain
Buenas, vuelvo por aqui no veo muchas respuestas :( porfavor opinen y ayudenme
esta semanita y media que tienen, las plantas han enraizado bien y ya comienzan a asomar el 2 par de hojas a parte de los cotiledones por lo cual
he acabado transplantado al de 9L como tenia pensado,con sustrato light-mix de biobizz.

Por cierto ya empieza a notarse el buen tiempo, Para que os echeis una idea :mrgreen:

Ver el adjunto 333346

Ver el adjunto 333347

Esta es la que perdio 1 hoja.. ;-)
Ver el adjunto 333352


Y aquí el esqueje de critical mass de un colega que lo trajo un dia para que le tocara el sol.
Ver el adjunto 333354

Tiempo al tiempo solo digo eso.......
 
-