seguimiento

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
ASHola a todos soy Sebastian y me gustaria presentarles mi primer cultivo interior y poder aportar algo que sirva asi como yo gracias a todos ustedes aportaron para mi y mis marias.
Empece con un haluro metalico de 400w (18/6) puse un puñado de semillas y a la semana empezaron a brotar.
Al cabo de un mes y medio las pase a flora(12/12) (todas sativas y una indica que salio macho)
me kedaron 5 hembras y 3 difuntos machos....tengo un cuarto bien grande(altillo) y por suerte en casa ta todo bien con mi flia y bue les paso unas fotitos y ahi me van diciendo que les parece y en lo que pueda ayudar...arriba
LA MEJOR MANERA DE ACABAR CON EL NARCOTRAFICO...EL AUTOCULTIVO !!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
algunas fotitos mas ...y si alguien sabe un poco mas que yo el tema del scrog..lo estoy haciendo y me da un buen provecho de esos cogollitos que se estan formando...aunque no esta todavia(por lo menos un mes mas) ya me tienta cortar un poquito pa ver que talll !!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
y bue...lo hice un poco escaso de fotos pero en resumen...quedo esto de ese 1 er cultivo...la verdad es un placer cultivar,fumar y mas que nada no andar procurando esa palanca.Espero tener algunas respuestas y en lo que pueda servir no duden en preguntar
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola manu gracias por alagarlas ,la verdad me gusta esto del autocultivo.Te explico un poquito... el foco de haluro metalico lo compre en fivisa,salio 3000 pesos (ufff)pero ta te comento que para crecimiento(18/6) es lo 2do mejor que hay(1ero ..como el sol nada va a ser igual).Despues para ponerlo en flora(12/12)lo mejor es el de hps (alta presion de sodio)que me salio otros 3000,pero la verdad solo con el de sodio poniendolo primero 18/6 y despues 12/12 no hay mucha dif...solo en los 3000 que te ahorras,pero ta mi idea es poner unas a crecimiento y otras para flora y darle utilidad a los 2,inclusive para revegetar y tener madres y esquejes me manejo bastante bien.Lo de la cuenta de luz...lo ve cada uno que puede, a mi solo el de sodio me sube unos 400 pesos extra por mes(dato no 100% exacto ya que no le di mucha bola)La cosa que el haluro o halogenuro hace es imitar lo que es luz de verano (por el tema de la cantidad de lumenes que no le di mucha bola tampoco..muy complicado jeje) y el sodio imita a lo que es el otoño(sodio da luz naranja y el haluro es blanca y da mas calor)Bueno espero te sirva y si tenes algun consejo para las mias bienvenido sera.
Saludos y arriba con esos cultivos con sello uruguayo !
 
G

Guest

Invitado
che, lindas lindas las nenas ehhhh la verdad bien verdes, arrrrrmosas

bo, lo del gasto de la luz es muy simple de calcular: multiplicas el consumo del artefacto electrico ( en este caso sodio 400w) q konvertido a la unidad de la factura de ute q es Kw/h keda en 0.4.
Entonces 0.4 x la cantidad de horas encendido = consumo diario
consumo diario x dias del mes = total kw/h utilizados en el mes
luego multiplicas esos kw/h x el precio q te cobra ute kada kw/w, q lo dice en la factura y creo q es algo asi komo $2.19 los primeros 100 y dsps pagas $3.19 los otros
ahi t da lo q gastas de luz, a eso sumale tasa de konexion, iva y la kon...de la lora y te da lo lo q tenes q abonarle a la ute


espero hacerme entender, cualquier kosa avisen, un saludo y rikos humos :D:D:D:D:D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola stoner, gracias a todos lo que me fueron ayudando a tratar de hacer las cosas,gente como yo o vos que sabiendo un poco mas o un poco menos nos damos la mano para sacar una rica ganja,no se si vos cultivas pero de ser asi ...colgate unas fotos para ver esos cultivitos uruguayos que tanta dedicacion le damos ..arriba!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola ñakatoh,gracias por piropear a las nenas.Muy buena lo del calculo y gracias por el dato lo verificare cuando no me sienta tan fumado para hacer esos numeros jeje pero esta clarisimo lo que mostras gracias nuevamente y arriba esos cultivos que seran controladamente legales si queremos parar con el narcotrafico....!
 
-