Segundo ciclo en Indoor (150w): Cheese + Mazar + Veneno + C.Caramel + ...

27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Bueno, acá arranco el seguimiento de mi segundo ciclo en interior...

Hasta el momento tengo florando unas 6 plantas (de 9 que pienso poner en total). Pasaron a 12/12 hace unos 5 días y las genéticas son:

* 2 Veneno
* 2 Cheese
* 1 Mazar
* 1 Afgana

Restan pasar a florar todavía:

* 1 Mazar
* 1 CreamCaramel
* 1 PsicoDelicia x Haze

y así viene la cosa por ahora...

como verán por el momento tengo un 60% de la zona de flora ocupado nada más.

Las plantas que se ven en la fotos, en orden son: 1º Mazar, 2º dos Cheese (una de ellas me falta trasnplantarla todav.), 3º las dos Veneno, y por último la Afgana.

...Como las ven?
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas alaskan! Viene bien de bien eso, se empieza a tupir nuevamente el indoor :mrgreen:

saludos y vamo arriba!!
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Están en macetas de 3 L (envases de nativa de 6L recortados), aunque me falta hacer las bandejas todavía.

Para la mezcla del sustrato utilicé:

20% "Sustrato" (Tierra + Turba + Humus, 8 partes de tierra 1 de turba y 1 de humus)
20% Fibra de Coco
5% Perlita
5% Vermiculita
50% Compost

Por cada 3 lts. de ésta mezcla, agregué: 2 "vasitos"(50grs., que es la medida que viene en el paquete) de "ABONUR" (gallinaza), comprado en la Tienda Inglesa + 1 "vasito" (25grs.) de Harina de huesos.

Que opinan de esa mezcla para flora, estarán bien las proporciones¿?
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Buenas gente! dejo unas fotos de como vienen las nenas...

Ya están en la zona de flora las 9 plantas, y el plantel final quedó así:

  • 2 MAZAR
  • 2 CHEESE
  • 2 VENENO
  • 1 AFGANA
  • 1 SSH X MALAWI
  • 1 PSICODELICIA X HAZE

Las primeras 6 que puse ya tienen unos 14 días de flora, y por el momento se ven bastante bien. Ya se estan formando las primeras flores...
El resto las pasé hoy a 12/12, por lo que van a tener unas dos semanas de diferencia con las otras..

Al final la bandeja para recolectar el agua de riego sobrante la armé con unas cajas de carton cuadradas (de esas en las que vienen las pizzas tipo "yankee"), recorté y pegué unas cuantas de esas entre si, y después las forré con varias capas de nylon para que quede impermeable.

Y por último. El otro día detecté lo que me pareció ser una leve sobrefertilizacion. Ya que en algunas plantas, algunas de sus hojas estaban como con forma de garra y un poco arrugadas. A pesar que utilicé solo abonos y fertilizantes orgánicos. Creo que le erré con la gallinaza (Abonur), que si bien capaz que llevan la cantidad que les puse, no la tendría que haber mezclado en el sustrato de one... Pero bueno de todas formas, parece ser leve el problema, por lo que creo que no vale la pena hacer lavado de raíz ni nada, en la medida que avance la flora calculo q las plantas se irán comiendo el exceso.

Bueno, esas son las novedades por ahora,

Saludos, y buenos humos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Excelent ! alaskan..

Muy prolijo... algun dia llegare a ser asi jejejeje...

Vamo las cheeses que indor prometennnnn...

abrazo !
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Bien de bien che!

se puso rico el indoor... bien encarado lo de las cajas de pizza para hacer de bandeja

hay q ir a ver eso!

abrazo grande
 
26 Abril 2012
70
2
8
Muy bueno Alaskan! Muy prolijo todo! Todas las variedades tambien viene espectacular eso!

Donde se compra la harina de hueso?

Me quedo por acá a ver como explotan en flores, saludos!
 
-