Semi-Guerrilla bastarda

johny bravo

Semilla
1 Julio 2011
14
0
0
Hola gente :D Iba a plantar con un amigo tres plantas autoflorecientes, pero resulta que en Jaén no venden autos (o eso me han dicho ) así que me han dado 4 semillas que creo que son bastardas ( una es un semillón ) y las voy a plantar directamente mañana en macetas con compost mezclado con una poca tierra del lugar... Ahora paso a explicar porque le digo semi guerrilla, resulta que tengo una huerta ( hay muchas por aquí ) pero hay zonas que estan abandonadas y hace años que no se siembra, los hierbajos llegan por el pecho, ya he despejado una zona y he hecho tres agujeros en la tierra, mezclaré la tierra de alli con compost 50/50, que os parece? La verdad es que si me sacara 4 plantas de un metrillo de aquí a octubre me daba con un canto en los dientes, que os parece a vosotros?

En cuanto a las semillas, las tengo en una servilleta ( seca ) a la espera de ser plantadas mañana directamente en las macetas. Me recomendáis hacerles algo antes de plantarlas en las macetas o así vale?

Y por último quería comentaros, como de grandes tienen que estar para que las trasplante al suelo directamente? Espero vuestros comentarios ;) Un saludo y suerte con vuestros cultivos.

A por cierto, aquí os dejo una foto de las semillas. A ver si de la grande sale una wena planta.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

johny bravo

Semilla
1 Julio 2011
14
0
0
Si no tengo que hacerles nada a las semillas esta tarde mismo las planto en las macetas a pelo -.- También subiré alguna foto de donde voy a plantarlas.
 

johny bravo

Semilla
1 Julio 2011
14
0
0
Me han comentado que si las germinaba antes de plantarlas salía mas rapido..... He metido las semillas entre dos servilletas húmedas, después van a la maceta... Cuando tienen que tener mas o menos de raiz para plantarlas ya? Nadie me va a decir nada? D:
 

johny bravo

Semilla
1 Julio 2011
14
0
0
A las macetas les he puesto compost universal -.- Las semillas ya están plantadas. Una pregunta, tengo posibilidad de echarles gallinaza ( caca de gallinas ) sería bueno para la planta? Cuando y en que cantidades? :S

PD. El compost es naturplant, y tiene un ph de 6`5-7`5
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!

La raíz que tenga 1cm para que la planta salga en condiciones óptimas.
Y sobre la gallinaza ni se te ocurra fumeta, porque ves tu crecer algo al lado de un gallinero?

Venga
Saludos...
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ketal van tio? me kedo por aki aver, ayudando en lo que pueda
salu2 y pasaros x mi guerrilla si kereis
 
-