Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Hola Dr.

Soy Europeo y vivo en México.
Disculpe si ya has dicho, pero cómo compraste semillas de Europa cuando estas en México? ¿No encontraste problemas con la aduana?

Cultivo plantas con "semillas de bolsa" pero la calidad no es muy buena y toman 16+ semanas para madurar.

Tu consejo seria muy apreciado.

Gracias,

YingYang
Me las mando un amigo que las compro alli.Las puso dentro de un boligrafo y sin problemas.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas dr. que chingonas matas tienes, bien sanotas las canijas


con la azucar de seguro sacan sabor dulce, yo no soy partidiario de andar hechando posimas a mis plantas, pero es bien sabido que las marias absorven escencias de lo que se les pone en el sustrato


hace un año use mucha hojarasca de pino en la tierra y 3 variedades diferentes sacaron ese sabor a resina de pino y las que estaban en tierra con hoja de encino sacaron sabor mas suave


pues ahi me cuentan como salio el sabor !!!!!!




saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
azuquitar morena !!!! es la mejor !!! también yo he agregado un puño de lentejas y cascaras de mandarina !!! la mandarina tiene mas potasio que el plátano o es de las que mas tiene !!!

yo esta ves voy a calar el caldito de mariscos.... y luego en semana santa pues que mejor... solo conseguiré en las marisquerías sobras de escamas dicen que las de camarón y otros pescados son ricas en potasio !!!!

saludos y pues a alimentar a esas nenas.... están bien chingonas !!!
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
azuquitar morena !!!! es la mejor !!! también yo he agregado un puño de lentejas y cascaras de mandarina !!! la mandarina tiene mas potasio que el plátano o es de las que mas tiene !!!

yo esta ves voy a calar el caldito de mariscos.... y luego en semana santa pues que mejor... solo conseguiré en las marisquerías sobras de escamas dicen que las de camarón y otros pescados son ricas en potasio !!!!

saludos y pues a alimentar a esas nenas.... están bien chingonas !!!
Desconocia lo de las lentejas y la mandarina. A veces si que le he echado zumo de limon o naranja rebajado con agua pero por el. sabor y olor.
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
buenas dr. que chingonas matas tienes, bien sanotas las canijas


con la azucar de seguro sacan sabor dulce, yo no soy partidiario de andar hechando posimas a mis plantas, pero es bien sabido que las marias absorven escencias de lo que se les pone en el sustrato


hace un año use mucha hojarasca de pino en la tierra y 3 variedades diferentes sacaron ese sabor a resina de pino y las que estaban en tierra con hoja de encino sacaron sabor mas suave


pues ahi me cuentan como salio el sabor !!!!!!




saludos
Gracias por los comentarios. El azucar y la miel yo creo hace mas suave la hierba.
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Colegas ya paso una semanita y aqui van otras fotitos. Os he hecho caso en cuanto a los platanos y lo del azucar.
Las veo muy bien sin carencias ni nada aunque me dijeron que son de genetica dura.
Sigo regando dos veces por semana y de iluminacion una bombilla de 150w de esas de luz blanca.
Ver el adjunto 327962Ver el adjunto 327959
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues yo la veo genial , se ve que le cae muy bien ese rol de alimentos organicos , oye carnal y nada mas usas esos alimentos para floracion? , eso de estar espigadas a mi me parece que es la genetica ,porque siempre he usado iluminacion de ahorradores y nada mas las muy sativas se espigan , lo que si te aseguro y hay que acordarnos que la planta de canabis a la hora de la floracion despues de la segunda semana de floracion triplica y hasta cuatrplica su altura , dependiendo valgame la redundancia , de la genetica , no creo que sea por los ahorradores , ahora pudo ser tambien la distancia que hubo entre los focos y la planta , hay que ver cual fue la causa para aquellos que no les gusta la altura de la planta ,"mientras tanto en el palacio de la justicia" jaja me acorde de los superamigos ,un saludote y que siga la hilacha dando vuelo
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
pues yo la veo genial , se ve que le cae muy bien ese rol de alimentos organicos , oye carnal y nada mas usas esos alimentos para floracion? , eso de estar espigadas a mi me parece que es la genetica ,porque siempre he usado iluminacion de ahorradores y nada mas las muy sativas se espigan , lo que si te aseguro y hay que acordarnos que la planta de canabis a la hora de la floracion despues de la segunda semana de floracion triplica y hasta cuatrplica su altura , dependiendo valgame la redundancia , de la genetica , no creo que sea por los ahorradores , ahora pudo ser tambien la distancia que hubo entre los focos y la planta , hay que ver cual fue la causa para aquellos que no les gusta la altura de la planta ,"mientras tanto en el palacio de la justicia" jaja me acorde de los superamigos ,un saludote y que siga la hilacha dando vuelo
Gracias por tus comentarios. Solo uso eso para darles de comer pero en la mezcla de la tierra le puse un poco de estiercol de caballo.
El tema de la luz es que la puse demasiado alta, creo yo; pero bueno ahora ya empieza a engordar y tampoco son tan altas las plantas. Ya han parado de crecer desde hace una semana o asi.
Saludos y buenos humos.
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Ha pasado casi una semana y aqui os pongo las fotillos. Ya pararon de crecer hace un par de semanas y ahora solo hacen que engordar. Para el proximo cultivo probare con Sodio en vez de con bajo consumo.
Los riegos siguen iguales y de momento no noto carencias.
Pero como bien digo con mas luz mejor.
Buenos humos.Ver el adjunto 331345Ver el adjunto 331346
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo la sigo viendo bien chingona , que chulada de planta ,aprovecha para darle alimento de eengorda , estara en su sexta semana , no tengo el dato pero hazle el compa pensador y yo aguita de pecera y te engordan bien cabron ,consigue con tus camaradas , yo no tengo pecera pero un amigo si , y le compro camida de la mejor para que caguen calidad , checalo estas a tiempo de darles , justo cuando dejan de crecer y empiezan a engordar, un saludote carnal
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
yo la sigo viendo bien chingona , que chulada de planta ,aprovecha para darle alimento de eengorda , estara en su sexta semana , no tengo el dato pero hazle el compa pensador y yo aguita de pecera y te engordan bien cabron ,consigue con tus camaradas , yo no tengo pecera pero un amigo si , y le compro camida de la mejor para que caguen calidad , checalo estas a tiempo de darles , justo cuando dejan de crecer y empiezan a engordar, un saludote carnal
Espero que se pongo aun mas chingona. Gracias por tu ayuda. Voy a ver si consigo agua de pecera como dices tu y le echo. Que ahora si le quedan 3 semanas o asi es cuando mas comen como bien dices.
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
bueno, aqui os paso unas fotillos. Querria preguntaros si las veis para que en 15 dias las recoja.
Es que salgo de viaje y prefiero quitarlas si se puede que dejarlas aqui.
Bueno es el resultado de cultivar en maceta de 6litros con riegos sin fertilizantes; solo estiercol, pieles de platano y caldo de pescado.
Variedad: SweetChristine y banco: Seedslandia
Iluminacion como bien dije: 150w de CFL.
Saludos, espero respuestas, please.Ver el adjunto 335053Ver el adjunto 335054Ver el adjunto 335055
 

r57antrax

Semilla
30 Enero 2013
18
0
0
Amigo Hermosas plantas haahahahaha me imagino a que sabra un churro a pescado o a platano o a agua de pecera :lol: hahahaahhahaha es una broma hermosas tus plantas viejo =D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajaja pues yo también uso el té de plátano y caquita de pescado !! jajajaja y nunca me han dado sabor a eso !!! :yeah::yeah::yeah::yeah: y la neta si engordan chido chido !!!!


Hermosa planta hermano... !! y feliz viaje !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
estan terminando hermosas las sweet christine, felicidades compa, con 2 semanas mas seguro que se van a caer de buenas !!!!!!!



y estaran mas listas pal corte





saludos
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
estan terminando hermosas las sweet christine, felicidades compa, con 2 semanas mas seguro que se van a caer de buenas !!!!!!!



y estaran mas listas pal corte





saludos
Gracias por tu comentario. Ojala que de verdad este para cortarla antes de irme. Ahora ya la riego solo con agua para no dejar sabor de nada.
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Esta semana no pongo fotos porque el martes que viene las quito ya y quiero que se vea el contraste de si han engordado o no en estos ultimos 10 dias sin nada de aditivos.
Saludos y buenos humos.

Asi que chicos el martes nos vemos con el resultado final.
 
-