Semillas para exterior ¿? Cual me aconsejais soy novato

JAVYC

Semilla
19 Marzo 2003
22
1
0
48
:?: Hola que tal ? Hace tiempo que entro por esta web y el foro, estoy interesando en probar como se me da lo de plantar maria ya que soy un principiante en esto. Necesito que me aconsejeis sobre semillas de exterior, donde las puedo comprar que no pasen de 30€ aprox y que sean de calidad, y que sean resistentes ya que al ser novatillo la maltratare un poco supongo, quizas pido mucho ¿? Soy de de barcelona.
Espero que con vuestra ayudilla pueda tener algo decente.

Animo y buena cosecha a todos!!!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, bonito, barato... Buscate algo de kcbrains, las leda 1 me fueron bien, no requieren mucho alimento ni riego, este año probaré las kc33. También he plantado Hace Special de este banco pero tarda un poco más y mejor tener que cuidar las plantas poco tiempo si no tienes mucha experiencia. Valen 15 o 18€ y son mejores que muchos bancos, puedes comprarte un par de paquetes de dos variedades distintas que cosechen temprano para probar que la inversión en este banco merece la pena aunque aveces fallan algunas.
Las semillas son originales y las kc33 las copian bancos piratas, uno de ellos dutch passion con otro nombre y mas caras.
 

JAVYC

Semilla
19 Marzo 2003
22
1
0
48
En donde las puedeo conseguir

Gracias por tu información, a ver si me puedes echar una mano y decirme de donde las puedo conseguir las semillas de ese banco???

MUchas gracias
 

trixer

Semilla
:p

Puedes pillarte unas mexican sativa de sensi seeds ademas de ser baratas son una apuesta segura,eso si tardan un poco en florecer y si las plantas en exterior se te pueden hacer mostruos,pero si tienes espacio y paciencia el colocon esta asegurado.Salu2. :D :D :D
 

cronicus

Semilla
2 Abril 2003
9
0
0