Semillas para exterior ¿? Cual me aconsejais soy novato

JAVYC

Semilla
19 Marzo 2003
22
1
0
48
:?: Hola que tal ? Hace tiempo que entro por esta web y el foro, estoy interesando en probar como se me da lo de plantar maria ya que soy un principiante en esto. Necesito que me aconsejeis sobre semillas de exterior, donde las puedo comprar que no pasen de 30€ aprox y que sean de calidad, y que sean resistentes ya que al ser novatillo la maltratare un poco supongo, quizas pido mucho ¿? Soy de de barcelona.
Espero que con vuestra ayudilla pueda tener algo decente.

Animo y buena cosecha a todos!!!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, bonito, barato... Buscate algo de kcbrains, las leda 1 me fueron bien, no requieren mucho alimento ni riego, este año probaré las kc33. También he plantado Hace Special de este banco pero tarda un poco más y mejor tener que cuidar las plantas poco tiempo si no tienes mucha experiencia. Valen 15 o 18€ y son mejores que muchos bancos, puedes comprarte un par de paquetes de dos variedades distintas que cosechen temprano para probar que la inversión en este banco merece la pena aunque aveces fallan algunas.
Las semillas son originales y las kc33 las copian bancos piratas, uno de ellos dutch passion con otro nombre y mas caras.
 

JAVYC

Semilla
19 Marzo 2003
22
1
0
48
En donde las puedeo conseguir

Gracias por tu información, a ver si me puedes echar una mano y decirme de donde las puedo conseguir las semillas de ese banco???

MUchas gracias
 

trixer

Semilla
:p

Puedes pillarte unas mexican sativa de sensi seeds ademas de ser baratas son una apuesta segura,eso si tardan un poco en florecer y si las plantas en exterior se te pueden hacer mostruos,pero si tienes espacio y paciencia el colocon esta asegurado.Salu2. :D :D :D
 

cronicus

Semilla
2 Abril 2003
9
0
0
las mexican sativa son muy fuertes apuesta segura. las kc brains yo de ti las pillaba directamente al banco (tienen una web). lo mismo haría si me decidiese por nirvana. y por ultimo te aconsejaría good house seeds. la red horse es una planta muy fuerte y la special ak tiene una pinta espectacular.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo apuesto por la Durban, para novatos es facil de cultivar y da muy buena cosecha, su precio es tirando a barato.Ah! Y florece relativamente pronto, prin octubre maximo.
 

chemi26

Semilla
16 Marzo 2003
37
0
0
estoy con pitbully yo tengo una plantación de leda1 y me han salido 10 de 10, estoy bastante contento pues en mi anterior cultivo intenté con unas skunk#1 y no salió ninguna. las leda1 me costaron 15€ 10 semillas, la verdad de momento me van genial.
 

JAVYC

Semilla
19 Marzo 2003
22
1
0
48
gracias

Muchas gracias a todos, vuestra informacion y lo que he ido viendo por aqui me ha ido de coña. Me he decidido por las LEDA UNO pero no quedaban y me quedde con unas KC 36 de KC Brains ya que estaba impaciente por empezar la siebra jejejejee... pero sigo buscando las LEDA UNO par aprobar, me las pille en bitox.com y me regalaron 10 semis de SKUNK F2 suyas tambien las he puesto a germinar a ver que tal Suerte con vuestras cosechas nos vemos!!!!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues has elegido bien, yo he tenido KC36 y muy bien, buen aroma y sabor, potencia y producción. Hay un amigo que desde hace años no pone otra cosa. Leda 1 tambien. Las eligió entre 20 variedades con otros bancos porque aseguraba que daban los mejores resultados.
para exterior las sativas de Mr. Nice baratas, como Shit o Sweet Dreams tambien merecen la pena. Yo he tenido unas Shit riquísimas y potentes. Salen algo más caras, pero son 15 semillas.
Pero sobretodo no compres Nirvana ni High Quality, ni otros bancos que los originales.
 
-