Sexo cannábico: qué cepa es la mejor para este momento??

Remolachongo

Semilla
12 Junio 2015
3
0
1
29
Hola! este es mi primer tema en el foro, feliz de pertenecer a él. Quisiera abrirlo con algo que quizás más de alguno se ha preguntado: cuál sera la mejor marihuana para tener sexo?
A pesar de ser novato en esto del cultivo, hace poco coseché mi primera Moby Dick. Siempre he sido devoto amante de las sativas, más que de las indicas.
En fin, ya había tenido experiencias sexuales colocado, y hay una gran diferencia entre tener sexo después de fumar una indica, a tener sexo después de fumar una sativa (es obvio!). Bueno, para no alargar más el tema, la verdad es que a mi novia y a mí nos encanta hacer el amor después de fumar. Las que he probado para este momento son:
1) California Orange
2) Moby Dick
3) Jamaica Dream

En cuanto al placer y sentidos en su máximo estado de alerta, me quedo con la Moby! Pero la pregunta es: cuál sepa creen que es la mejor para tener sexo?? Mi novia y yo estamos buscando la cepa perfecta, por ello va el motivo de este tema jejejej.
Anímense a compartir opiniones. Todo es bienvenido!
Saludoss.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues como para todo depende la persona, yo realmente me quedo con una mas indica que no sea muy narcotica para esto, aunque generalmente prefiera las sativas, y con sativas no me refiero a la moby dick o cosas asi...
 
-