Si yo viajo a...!

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
Buenas.. Bueno soy de Argentina y aca esta penalizada la tenencia y el consumo de cannabis... pero si voy a un pais en el cual no este penalizada... por ejemplo España, yo podria comprar y fumar libremente?
o ay alguna ley q a extranjeros.........

Nose si me pueden informar se los voy a agradecer...

Hasta luegoooo 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el problema es que aqui no se puede ni comprar ni consumir libremente

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
nuevoenesto dijo:
,creo k en el unico pais k es "legal" es Holanda
wolas
pues por desgracia ni en holanda es legal,otra cosa es que haya mucha,mas bien muchisima permisibilidad,pero no deja de ser ilegal

suerte
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
entonces me voy a tener q actualizar con los datos...

De todas maneras gracias!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Me quedare con la ilucion de ir algun lado y fumar libremente :(
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
mr.wippy, no es por ir de enteraillo, pero creo que nuevenesto ya sabia eso y por eso puso legal entre comillas (""). Nos vemos!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
A veces pienso que no sé qué mas da que sea legal que no. Depende de donde te lo fumes y ya está. El alcohol es legal, pero no está bien ponerse a beber cazalla si por ejemplo eres un cura dando la misa. No digo que no se haga, solo que es un poco exótico. Del mismo modo, ya me dirás tú que chingada ley te va a impedir fumarte una trompeta del tamaño de un cono de tráfico en medio de la Pampa. La libertad, mientras exista la política, se lleva dentro. Puto Bakunin que soy antes de las 9 y media. Me levanto a las 7 y antes de tomar el café ya soy ilegal por algo, así que aaaaaandaaaa y que les deeeennnn, projibidors, pitxaflojas que son todos. No tienen nacionalidad, otra que Pitxaflojiland. Además, en su país no hay mujeres. Hay hembras, pero no mujeres. No tengo hábito de fumar a estas horas, pero hoy sí, mira tú. Porque mi ley me la pongo yo. Tenga ustedes un buen día, criminales...digoooo... ciudadanos.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jjejej , muy bueno . Es que es verdad ,mira , yo trabajo en la contruccion ,rama de la pintura ,en casi todas las profesiones que pasan por una obra ,raroooooooooooo y digo rarooooooooo la persona que no usa alguna droga para estimularse , llamese alcohol , marihuana hachis,cocaina ,esto es lo mas comun y lo veo todos los dias , no es legal y menos en horas de trabajo pero asi es ESPAÑA .

Se puede conseguir casi todo tipo de droga de este tipo , con solo charlar un rato con alguien.

un saludo -LUCHEWAR-
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Guri dijo:
mr.wippy, no es por ir de enteraillo, pero creo que nuevenesto ya sabia eso y por eso puso legal entre comillas (""). Nos vemos!
wolas
yo no tengo la mas remota idea de pone que pone las comillas,por eso pongo lo que pongo,que luego todo el mundo se piensa que es legal

suerte
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
7rayos dijo:
A veces pienso que no sé qué mas da que sea legal que no. Depende de donde te lo fumes y ya está. El alcohol es legal, pero no está bien ponerse a beber cazalla si por ejemplo eres un cura dando la misa. No digo que no se haga, solo que es un poco exótico. Del mismo modo, ya me dirás tú que chingada ley te va a impedir fumarte una trompeta del tamaño de un cono de tráfico en medio de la Pampa. La libertad, mientras exista la política, se lleva dentro. Puto Bakunin que soy antes de las 9 y media. Me levanto a las 7 y antes de tomar el café ya soy ilegal por algo, así que aaaaaandaaaa y que les deeeennnn, projibidors, pitxaflojas que son todos. No tienen nacionalidad, otra que Pitxaflojiland. Además, en su país no hay mujeres. Hay hembras, pero no mujeres. No tengo hábito de fumar a estas horas, pero hoy sí, mira tú. Porque mi ley me la pongo yo. Tenga ustedes un buen día, criminales...digoooo... ciudadanos.
Y si en eso tenes razon... Ay formas y formas de fumar... el ejemplo ese del cono estuvo muy bueno!... lo puse en mi firma 8) fijate q onda :D ... Y buee gracias a los q contestaron

luchewar dijo:
Se puede conseguir casi todo tipo de droga de este tipo , con solo charlar un rato con alguien.

un saludo -LUCHEWAR-
y con eso!.. cuando viaje te llamo jaja :p

Bueno gente me voy a fumar uno y despues a comer cuidense!!!


:oops: 8) 8) 8) 8O
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La hostia que honourrr, Damian 2214. Un parvo detalle, que pone que "la ley te permite", y yo preguntaba en retórica "qué ley te va a impedir". De todos modos, la ley argentina es también rara, y no me espantaría saber que según el código penal argentino artículo 345, capítulo III caricatura 11, estableciese la ley de fumar conos de tráfico en medio la Pampa es constitucionalmente correcto. Tiene su lógica.
Furk, claro que las semillas son de lo más legal, les prestas un puñao de tierra y te devuelven un saco de cogoyos, no sé si se puede ser más legal :wink: .
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
nose peor los extrranjeros se creen que fumar en españa es legal...
estaba yo celebrando la liga del barça en canaletas/plaza de catalunya i fumandonos unos mais vino un frances borracho (se llamaba patricio ...mejor patrick) y nos empezo a decir que todo el mundo fumaba i que el creia q era legal... a lo que yo le conteste...hoy es legal pk el BARÇA ha ganao la liga , jejeje
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
k pasa gente!!como va todo?espero k bien
yo ya me imajinaba que no era legal como bien dice guri,por eso puse (") pero tampoco me explique bien y lsi lo explico bien y completo Wippy
gracias a los dos
saludos a todos!! :wink:
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
Flor de quilombo se armo...

Como dije antes.. me voy a quedar con la idea, mas q idea sueño, de viajar a algun lado y pasar por la calle con un fasito como si nada.. pero buenoo :roll:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Países y lugares donde fumar tranquilamente sin que te detengan:
- Antártida
- Kalahari
- Sealand
- Guantánamo
- Beneficio
- Mururoa
Si es que te quejas de vicio, Damián2214. En fin, si alguien puede añadir más a está amplísima lista, es de agradecer, a veces también apetece fumar por la calle, ssstiaaa.
 

Erd

Semilla
1 Marzo 2006
28
0
0
Marihuana fields in Switzerland

Tobacco of the poor. Marihuana Fields in Switzerland.

© 2001 Peter Dammann. In Switzerland little bags with “dried flowers and aromatics” are sold, they are actually filled with first class marihuana, yearly 600 million Swiss francs are earned this way. It is not industrial hemp, which contains 0,7 THC, but ecological hemp containing 7 to 12% THC. About 700.000 people buy this ecological product in about 300 stores in Switzerland, which is known as paradise for smokers.
The Swiss government’s reaction to the existence of 700.000 smokers is to revise the narcotic laws in spring 2002. Soon smoking marihuana will be legalized. How this will infect the farmers growing marihuana is still to be discussed. The main person in the planed photo documentary will be Bernhard Rappaz, the son of a winegrower of the Valais, who is a pioneer in growing marihuana. He employs farmers all over the Valais, who plant marihuana on all together 45 hectares. Bernhard Rappaz grants to buy their complete harvest. Growing marihuana has never been forbidden in Switzerland, as it is not a member neither of the European Community nor of the UN. There exists a long tradition of growing hemp in this country, e.g. in the 1920’s the farmers delivered hemp to prisons, sold as a substitute for tobacco, they called it “The tobacco of the poor”. The new hemp growers are experimenting – they harvest some of the hemp in snowy December – the chemical substances change that way and it seems less harmful to the lungs. There are discussions about sale strategies after the legalization. They are afraid, that they will over powered by the big multinational companies. “We have to gain experience now and we have to expand quickly.”

NO PODRÁS IR CAMINANDO POR LA CALLE PERO CON ESE PAISAJE CON ESAS CHALAS, A DONDE QUERÉS IR? AL MICROCENTRO? YO ME QUEDO FLASHEANDO AHI.. EL VERSO DEL AROMATIZANTE NO SE LO CREE NADIE!!
 
-