sii

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
si yo pienso como pit keres fumar planta y si no encargate de conseguir como puedas keres hierba ganatela con el sudor de tu frente!!!!!
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
La rastita, no tien mucho sentido eso que dices. A ver, dices:

"...encargate de conseguir como puedas.."

El que compra hierba, porque no puede plantar, sea el motivo que sea, esta consiguiendo hierba COMO PUEDE, no?. Y también se la esta ganando con el sudor de su frente, ya que el que sea comprador de marihuana, no significa que el dinero no lo gane trabajando honradamente (osea, con el sudor de su frente).

"...keres fumar, planta..."

Si te refieres, a que para poder fumar, hace falta plantar marihuana a la fuerza. De la misma manera, cuando vayas al panadero, este te puede decir: "¿kieres pan?, pues ya sabes!: siembra trigo, haz harina, levadura...amasala y comprate un horno, lo mismo te dirá el de la fabrica de hornos..... Bueno creo que me has entendido.


Que quede claro, que ni vendo ni compro marihuana (por ahora); Pero respeto a los que la compran y a los que la producen para venderla. A los que no respeto, son a los que se aprovechan de la situacion de ilegalidad de la marihuana y trafican con ella, y a los que se forran tan solo por trafica con ella, coaccionando, amenazando...

TALUEGOO!!!!!
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
que onda...

Que le pasa a esta mina , que el pit dijo que???? le pasó algo malo con algo o con alguien???, mmmmmmm interesante¡¡¡¡

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Rastita, vosotros en Argentina si que es mejor mientras que vuestros cultivadores tengan lo que tienen aunque si pasara igual con el vino, los de interior lo tendrian chungo para sacar para todo el año, ja,ja,ja.
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
no voy a eso

perrimeison no voy a eso voy al tema de ke no llene el foro pidiendo ke kiere comprar ke la consiga por otro lado aca no se tendria ke comprar ni vender, no es el fin de este foro por lo menos yo creo eso
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Totalmente de acuerdo contigo.
Quizá te interprete mal. :oops: . Pecdon :wink:
Creo que debo de fumarme un porrito, pa relajarme. :lol:

Taluegooo!!!!
 
-