Sobre fumarse un nevado

Maurepe

Semilla
3 Marzo 2004
5
0
0
Argentina
Hola a los miembros del foro, es mi primer posteo aqui y quisiera compartir opiniones sobre fumarse un nevado, como les pego y si les gusto, etc.
En mi opinion te deja re colgado, el flash es un toque diferente, pero un nevado de pinito no tiene precio, jajaja.
Un saludo a todos, y el 13 a llenar obras loco!!!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Por aca cada tanto cuando pinta algun amigo que anda en la movida papusera nos fumamos un nevadito.. no es nada del otro mundo pero se potencia bastante el colocon y te duerme un poquitin la boca.. me gusta ..

salu2 :!:


________________________________________________________
si la vida no quiere que crezcas yo te planto de nuevo y a ver..
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
hola q tal

es raro. por q entre la porro y la merka se quitan el efecto entre los dos..me parece q los dos dan efectos totalmente diferentes entre si..
igual yo ya no tomo mas merk por q me ponia re mal cuando me faltaba..
pero un nevadito devez en cuando esta bien.. :fumador1:
saludos.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.470
1.723
183
Yo prefiero ni tocar esas cosas, tengo una personalidad muy adictiva
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
s,i el moco de la merk es cuando se la empieza a usar en la vida cotidiana..hay q saber controlarse...
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.470
1.723
183
Un nevado es como Un paisaje de arboles con nieve. Tambien es un chocolate con galletita.
En muchas palabras los arboles son marihuana y la nieve es merca.
 

Keruza

Semilla
3 Marzo 2004
17
0
0
Ciudad Gótica
jajajajjaa Sombrerero, muy buena la imagen.
Gracias por las respuestas.
pero paso, prefiero un porrito simple, lo demás para mí, es sofisticación pura.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
comparto con tnt, los efectos son totalmente opuestos...
para mi la merk es demasiado dificil de usar, cambia muy rapido la personalidad, y es como las anfetas, me parece ke te cambia la quimica del cerebro muy rapido..aunke no estes bajo sus efectos, puede tener cambios no deseados en la personalidad.
eso me parecio a mi, y sin haber tomado mucho..
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Si supongo que hay que tener un poco mas de cuidado con esas sustancias. Depende mucho de tu personalidad...Igualmente me gusto experimentar con ketamina- extasis- cocaina etc. Digo , para experimentar sensciones diferentes... De todas fomas no hay como lo que la naturaleza nos brinda....
 

WallaS

Semilla
11 Febrero 2004
5
0
0
43
fumarse un nevado es genial. Estas duro i loko.....ke mas keres???????....i si no tienen kontrol de ustedes mismos.....dejen ke los kontrolen otros...jejeje
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que más queres? que NO queres cuando estas duro?
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
a mi la merca no me cabe, en ninguna de sus formas de consumo... la verdad que no es para mi, no me gusta...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
fumar los nevados muy cargados.... un garrón... solo una espolvoreadita como para no quebrar despues de unos cuantos canutos,,, la merca sola.... no me va para nada,, solo para no chuparme cuando hay algun encuentro de choborras.. pero en si el estado no me copa para nada...y aparte pinta 1 vez al año,, me quedo con el verde...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Lo mejor es mezclarla con poilvo de Anadenathera Columbrina + Datura Metel....UNA MASA !!!!!!!
Si tenes paragua comercial mezclalo con Datura ferox (Chamico) ,,,,te acerca a un SKUNK SUAVE !!!!!!!(solo de sabor ,eh)
 

neo79

Semilla
5 Marzo 2004
20
0
0
44
argentina
Prefiero solo un Fasito de vez en cuando... nada de agregarle porquerias... no me gustan los cigarros comunes ni los habanos... pero fumarme una Maria de vez en cuando es todo lo que quiero...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Hay que estudiar Martin....JAJAJAJJA
Uno es el Cebil (arbol del norte) y el otro es "La yerba del diablo" ,segun Carlitos....Y NO MENEM !!!!!!!!!!!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Che NEO...
¿¿¿¿Llamaste porqueria al Cebil y a la Datura????
 
-