sobre leche canábica.

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola amigos:

He estado leyendo mucho sobre la leche y pienso preparme una un día de estos.

Sólo tengo una pregunta que no he encontrado en ningun lado. Dicen que tarda de media hora a dos horas en hacer efecto, durante este transcurso de tiempo puedo empezar a fumar un porro? o no es recomendable?, (soy un poco impaciente).

Gracias.
Mey.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola Mey,yo lo he hecho(tambien soy un pokito impaciente :mrgreen: )depende del metabolismo de la persona,pero antes de 3/4 de horas a mi no me sube,por lo cual me fumo una cañita despues de beberme un vasito y cuando la cañita empieza a bajar,el batido empieza a subir.lo ke no te recomendaria es ke bebieras alcohol o siguieras fumando hierba,el pedo seria peligroso.

saludos 8)
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Muchas gracias marconi :

Sólo una pregunta más, disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres con una cañita?.

Saludos y buenos viajes.
Mey.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jjejejej....una kañita es un pekeño porrito para estar suavemente entonadillo :wink:

saludos 8)
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
xd mejor no ser impacientes, que si la maria esta en condiciones pega fuerte. Ademas con estomago vacio tarda 30-45 min solo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola Tianet!como va ese cuerpo :wink: ahora ya sabes ke la proxima vez un poko menos,hasta ke le cojas el trankillo.

saludos 8)
 
-